Publican el período de tachas para el nivel Secundario

Está habilitada la lista de aspirantes a interinatos y suplencias período b 2022 título docente. Los reclamos se pueden hacer hasta el 21 de junio. 

Educación - Secundaria Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-Educacion-20-07-28-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación del Nivel Secundario correspondiente a las Regionales Educativas 1, 2, 3, 4, 8 y 9, hace saber que del 6 al 21 de junio (15 días hábiles corridos), se habilita el período de tachas.

 

 

 

Los inscriptos podrán hacer sus reclamos a través del SIE. Deben buscar editar inscripción, posicionarse en la pestaña datos personales, bajar hasta encontrarse con el recuadro que dice “reclamo” donde debe describirse brevemente el reclamo y adjuntar la documentación que quiere mejorar.

 

 

 

La lista de aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período B – Año 2.022 – título docente en juntasdeclasificacionsp.com.ar/j-c-secundaria. Para consultas los interesados deberán mandar un correo a [email protected].

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.