}

Publican el período de tachas para el nivel Secundario

Está habilitada la lista de aspirantes a interinatos y suplencias período b 2022 título docente. Los reclamos se pueden hacer hasta el 21 de junio. 

Ministerio-Educacion-20-07-28-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación del Nivel Secundario correspondiente a las Regionales Educativas 1, 2, 3, 4, 8 y 9, hace saber que del 6 al 21 de junio (15 días hábiles corridos), se habilita el período de tachas.

 

 

 

Los inscriptos podrán hacer sus reclamos a través del SIE. Deben buscar editar inscripción, posicionarse en la pestaña datos personales, bajar hasta encontrarse con el recuadro que dice “reclamo” donde debe describirse brevemente el reclamo y adjuntar la documentación que quiere mejorar.

 

 

 

La lista de aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período B – Año 2.022 – título docente en juntasdeclasificacionsp.com.ar/j-c-secundaria. Para consultas los interesados deberán mandar un correo a [email protected]

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01