Libélulas estrena el video adelanto del tema "Dorado y de plástico"

El grupo Libélulas publicará en la plataforma You Tube, el videoclip del tema “Dorado y de plástico” este viernes 10. Es el anticipo de su nueva producción discográfica “Nuestro verano”. 
Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line
Libelulas-22-06-06-04-Nuestro verano (portada para bandcamp)
Imagen del tema "Dorado y de plástico"

Libélulas es un proyecto musical oriundo de Resistencia, Chaco, éste viernes 10 de Junio lanza a través de Youtube “Nuestro Verano” su nuevo adelanto de disco que cuenta con videoclip.

 

 

 

El grupo conformado por Gera Rodríguez (bajo y programaciones), Alejandro Rodríguez (voz y guitarras) y en la actualidad acompaña al proyecto Jose “Bula” Bulacio (percusión y pad electrónico) este viernes 10 están de estreno con música bajo la producción de Fernando Vega, y el Mastering de Javier Medialdea.

 

 

 

Acerca de Nuestro Verano

 

 

 

En este nuevo videoclip la banda presenta la temática de la muerte, generalmente tratada como tabú, aquí es abordada desde una conexión particular donde un amigo que ya no está recorre su último día y descubre que su destino final estuvo en el lugar que siempre amó.

 

 

 

Este single es el primer corte adelanto del nuevo disco de Libélulas, titulado “Dorado y de plástico” y que saldrá en el transcurso del 2022.

Te puede interesar
festival-vivo-Peces-Raros-26-05-21-01

Cuenta regresiva para el Festival Vivo en Corrientes

Chaco On Line
Espectáculos - Música
A pocos días de su debut, el Festival Vivo promete transformar a la región con una propuesta integral que fusiona música nacional, talento local y experiencias artísticas. Tras el éxito de las preventas iniciales, el festival habilita los últimos tickets para vivir una cita ineludible en Corrientes.
Lo más visto
Madre-de-Nelson-David-Gusak-26-06-12-01

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité para la Prevención de la Tortura se presenta como querellante en la causa que investiga la desaparición del joven chaqueño, ocurrida tras un controvertido operativo de seguridad. Mientras se aguardan los resultados de ADN sobre los restos óseos hallados recientemente, la familia exige respuestas y denuncia graves irregularidades en la investigación.
Comite-para-la-prevencion-de-la-tortura-Nueva-fecha-para-el-juicio-por-violencia-institucional-en-Fontana-26-05-12-01

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité Provincial para la Prevención de la Tortura presenta un reclamo formal ante la Justicia chaqueña tras la postergación del debate oral por los abusos policiales cometidos en 2020 contra una familia Qom. La decisión del tribunal, que traslada las audiencias para septiembre de 2026, suma una nueva dilación en una causa que ya lleva seis años de demoras y vulnera el derecho a una reparación judicial oportuna.