
Lázaro Caballero llega con la música del monte a la Peña Nativa Martín Fierro
El cantante de folclore Lázaro Caballero se presentará en la Peña Nativa Martín Fierro. Promete un recital exclusivo con la música del monte para el viernes 31.
Tribal Jazz sonará este sábado 14, en Macedonio bar. Desde las 22, recreará estándares y clásicos de jazz, blues y funk.
Espectáculos - MúsicaTribal Jazz sonará este sábado 14, en Macedonio bar. Desde las 22, recreará estándares y clásicos de jazz, blues y funk.
Flyer de la presentación de Tribal Jazz,el sàbado 14, en Macedonio bar
Tribal Jazz se presentará este sábado 14, a las 22 horas, en Macedonio bar (López y Planes 571, Resistencia).
Alejandra Zacarías, en voz; Marcelo Jurasek en guitarra; Federico Mayuli en bajo y Gabriel Vignoli en batería, forman este grupo de amigos cultores del género que ofrecerán un exquisito repertorio recorriendo standars de jazz, blues y funk.
Tribal siempre está buscando refrescarnos los recuerdos de “esta música universal”, recreando estándares y clásicos del jazz, blues y funk, con piezas fundamentales que van desde obras de Duke Ellington, Wes Montgomery, George Gershwin, Irving Berlin, Johnny B. Green o grandes intérpretes como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Anita O´ Day, Nina Simone y Billie Holiday, entre otras.
Tribal Jazz promete una noche homenaje a lo mejor del género.
El cantante de folclore Lázaro Caballero se presentará en la Peña Nativa Martín Fierro. Promete un recital exclusivo con la música del monte para el viernes 31.
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Alumnos del Espacio de Arte Cajal ofrecerán un concierto en Sala 88. El sábado 16, a las 21, repasarán las mejores canciones del rock nacional argentino.
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.
El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25 llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).