}

reviewbox-site

Tribal Jazz, lleva estándares y clásicos, el sábado 14, al Macedonio bar

Tribal Jazz sonará este sábado 14, en Macedonio bar. Desde las 22, recreará estándares y clásicos de jazz, blues y funk.

Tribal-Jazz-22-05-10-03
Tribal Jazz

Tribal Jazz  sonará este sábado 14, en Macedonio bar. Desde las 22, recreará estándares y clásicos de jazz, blues y funk. 

 Tribal-Jazz-22-05-10-01

 Flyer de la presentación de Tribal Jazz,el sàbado 14, en Macedonio bar

 

 

 

Tribal Jazz se presentará este sábado 14,  a las 22 horas, en Macedonio bar (López y Planes 571, Resistencia).

 

 

 

 

 

Alejandra Zacarías, en voz; Marcelo Jurasek en guitarra; Federico Mayuli en bajo y Gabriel Vignoli en batería, forman este grupo de amigos cultores del género que ofrecerán un exquisito repertorio recorriendo standars de jazz, blues y funk.

 

 

 

 

Tribal siempre está buscando refrescarnos los recuerdos de “esta música universal”,  recreando estándares y clásicos del jazz, blues y funk, con piezas fundamentales que van desde obras de Duke Ellington, Wes Montgomery, George Gershwin, Irving Berlin, Johnny B. Green o grandes intérpretes como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Anita O´ Day, Nina Simone y Billie Holiday, entre otras.

 

 

 

 

 

Tribal Jazz promete una noche homenaje a lo mejor del género. 

 

Te puede interesar

Libélulas estrena nuevo tema con video

 Libélulas tiene publicado su nuevo tema, “En la luna”, en la plataforma de You Tube. El nuevo sencillo cuenta con la participación de la nueva integrante, Tamara Atanase, y viene acompañado de un video musical animado.   

Libélulas - Nuestro Verano (Templo) Videoclip

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01