Tribal Jazz, lleva estándares y clásicos, el sábado 14, al Macedonio bar

Tribal Jazz sonará este sábado 14, en Macedonio bar. Desde las 22, recreará estándares y clásicos de jazz, blues y funk.

Tribal-Jazz-22-05-10-03
Tribal Jazz

Tribal Jazz  sonará este sábado 14, en Macedonio bar. Desde las 22, recreará estándares y clásicos de jazz, blues y funk. 

 Tribal-Jazz-22-05-10-01

 Flyer de la presentación de Tribal Jazz,el sàbado 14, en Macedonio bar

 

 

 

Tribal Jazz se presentará este sábado 14,  a las 22 horas, en Macedonio bar (López y Planes 571, Resistencia).

 

 

 

 

 

Alejandra Zacarías, en voz; Marcelo Jurasek en guitarra; Federico Mayuli en bajo y Gabriel Vignoli en batería, forman este grupo de amigos cultores del género que ofrecerán un exquisito repertorio recorriendo standars de jazz, blues y funk.

 

 

 

 

Tribal siempre está buscando refrescarnos los recuerdos de “esta música universal”,  recreando estándares y clásicos del jazz, blues y funk, con piezas fundamentales que van desde obras de Duke Ellington, Wes Montgomery, George Gershwin, Irving Berlin, Johnny B. Green o grandes intérpretes como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Anita O´ Day, Nina Simone y Billie Holiday, entre otras.

 

 

 

 

 

Tribal Jazz promete una noche homenaje a lo mejor del género. 

 

Te puede interesar

Cristina Kirchner, Honoris Causa, en Resistencia

En Resistencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe el Honoris Causa del rector de la UNCAus.En su ponencia “Estado, poder y sociedad. Insatisfacción democrática”se refiere al capitalismo; critica al Poder Judicial; a la oposición, por la boleta única y a la concentración económica.

CFK-Honoris-Causa-22-05-06-01

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata