
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Tribal Jazz sonará este sábado 14, en Macedonio bar. Desde las 22, recreará estándares y clásicos de jazz, blues y funk.
Espectáculos - MúsicaTribal Jazz sonará este sábado 14, en Macedonio bar. Desde las 22, recreará estándares y clásicos de jazz, blues y funk.
Flyer de la presentación de Tribal Jazz,el sàbado 14, en Macedonio bar
Tribal Jazz se presentará este sábado 14, a las 22 horas, en Macedonio bar (López y Planes 571, Resistencia).
Alejandra Zacarías, en voz; Marcelo Jurasek en guitarra; Federico Mayuli en bajo y Gabriel Vignoli en batería, forman este grupo de amigos cultores del género que ofrecerán un exquisito repertorio recorriendo standars de jazz, blues y funk.
Tribal siempre está buscando refrescarnos los recuerdos de “esta música universal”, recreando estándares y clásicos del jazz, blues y funk, con piezas fundamentales que van desde obras de Duke Ellington, Wes Montgomery, George Gershwin, Irving Berlin, Johnny B. Green o grandes intérpretes como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Anita O´ Day, Nina Simone y Billie Holiday, entre otras.
Tribal Jazz promete una noche homenaje a lo mejor del género.
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Alumnos del Espacio de Arte Cajal ofrecerán un concierto en Sala 88. El sábado 16, a las 21, repasarán las mejores canciones del rock nacional argentino.
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.
El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25 llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).
La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.