Reconocen a alumnos del colegio Leloir que rinden exámenes internacionales de inglés

Con la entrega de diplomas, la Unidad Educativa de Gestión Privada "Luis Federico Leloir” - UEGP Nº 48 reconoce el aprendizaje de  alumnos que se presentan a rendir exámenes internacionales de inglés, en el Instituto Cultural Inglesa en el ciclo lectivo 2.021.

Educación - Secundaria Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Egresado-Colegio-Leloir-22-05-09-01
Egresados de la Unidad Educativa de Gestión Privada "Luis Federico Leloir” - UEGP Nº 48

En la ceremonia realizada el viernes 6 de mayo en Unidad Educativa de Gestión Privada "Luis Federico Leloir” - UEGP Nº 48 se entregan 92 certificados a estudiantes que rindieran los exámenes internacionales (Starters, Movers, Flyers, Preliminary, First y Advanced). Entre ellos, 27 alumnos aprueban con mérito y distinción. El director de estudios del colegio, Exequiel Villaslova, destaca “el gran esfuerzo y dedicación de los educandos y docentes, como así también el compromiso de los tutores en cuanto a la motivación constante hacia sus hijos”.


Desde la institución han puesto valor “el buen nivel adquirido por los niños y adolescentes en la lengua inglesa, por lo cual, han premiado, como todos los años, a aquellos que han obtenido los mejores promedios”.

 

 


Cabe destacar que el Instituto Leloir se caracteriza por ser una de las instituciones bilingües del NEA que se caracteriza por la enseñanza de la lengua inglesa, siendo uno de los centros preparador para los exámenes de Cambridge, para alumnos de niveles primario y secundario.


Los certificados de Cambridge English son reconocidos por miles de universidaes, empresas y gobiernos en todo el mundo. Son un símbolo de excelencia que abre las puertas a oportunidades en educación superior y empleo.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto