Ultiman iniciativa para el desarrollo de las pequeñas empresas 

El senador Víctor Zimmermann se reúne con integrantes del Movimiento Nacional Pyme. Definen el proyecto de desarrollo de las pequeñas empresas. 

Victor-Zimmermann-MONAPY-22-05-04-01
El senador Víctor Zimmermann con integrantes del Movimiento Nacional Pyme

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, recibe en su despacho a miembros del Movimiento Nacional Pyme (MONAPY). Busca fomentar el proyecto de desarrollo de las pymes presentado la semana pasada en Resistencia. 

 

 

 

Acerca del encuentro, el legislador chaqueño indica: “Recibí a miembros del MONAPY como parte del compromiso que asumí en la presentación que se hizo en el Aula Magna de Ciencias Económicas de la UNNE. Estamos trabajando para lograr el tratamiento legislativo del proyecto”. 

 

 

En relación a  las gestiones que se realizan en la Cámara Alta del Congreso, Zimmermann  apunta que “vamos a trabajar juntos para relacionarlos con otros senadores de distintas provincias y partidos políticos”. A lo que acota: “el objetivo es generar conciencia y encontrar los consensos necesarios para sacar una ley de fomento a las pymes”. 

 

 

“Las pymes argentinas generan el 65 por ciento del empleo registrado en el país y con un proyecto como el elaborado por el MONAPY estos puestos de trabajo se pueden multiplicar”, afirma el dirigente radical. 

 

 

 

Finalmente, Zimmermann reafirma su intención de “trabajar juntos, entendiendo que las pymes son las estructuras principales de producción de bienes y servicios en la Argentina y generadores de los empleos que el país tanto necesita”.

 

Te puede interesar