La Intergremial Judicial pide la concreción de la mesa técnica salarial

Representantes de la Intergremial Judicial, se reúnen con el subsecretario de Política Económica, Sebastián Martínez, a quien le requieren la concreción de la mesa técnica salarial. La reunión se concreta este miércoles  de mayo en la Subsecretaría de Política Economíca.  

intergremial-judicial-01
Intergremial Judicial

Los referentes de los gremios judiciales  en la mañana del miércoles 4 de mayo, mantienen con el subsecretario de Política Económica, Sebastián Martínez, a quien se le requirió la concreción de la mesa técnica salarial para definir las particularidades del sector con respecto al artículo 6 de la Ley 3.424-A, Decreto 496/22.

 

El subsecretario se compromete con los dirigentes gremiales a transmitir el petitorio al ministro Santiago Pérez Pons y coordinar una reunión en el corto plazo tal como se había acordado en las últimas paritarias celebradas el 16 de marzo de este año.

 

Te puede interesar

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01

Gremios judiciales convocan a reunión informativa

Gremios judiciales convocan a una reunión informativa sobre la situación salarial para los trabajadores del sector a llevarse adelante el jueves 19, a las 18 horas, en la sede de la CGT. Darán a conocer las gestiones realizadas y las que están abiertas.  

Intergremial-Judicial-22-05-17-01

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01