Nivel Primario: Desde este jueves 28, está la lista de directores para acceder al cargo de supervisores

Desde el jueves 28 y por 10 días hábiles estará a disposición de los interesados, la lista de los directores titulares, en condiciones de acceder a cargos de supervisores de Nivel Primario, Educación de Jóvenes y Adultos, y Educación Física del Nivel Primario.

Educación - Primaria Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-Educacion-20-06-04-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, hace saber que a partir del 28 de abril y durante 10 días hábiles, se pondrá a disposición de los interesados la lista de  los directores titulares que se encuentran en condiciones de acceder a cargos de supervisores de Nivel Primario, Educación de Jóvenes y Adultos, y Educación Física del Nivel Primario.

 

 


El Listado de Orden de Mérito provincial, remitido por las Juntas de Clasificación, es para que puedan realizar las consultas pertinentes.

 

 

 

Las listas estarán disponibles de 7.30 a 13.30 en la oficina de la Dirección General de Gestión Educativa (Gobernador Bosch 99, Nave 11) de Resistencia.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.