Pagos a estatales provinciales: Pasivos jueves 28; activos, viernes 29

Los trabajadores estatales provinciales cobrarán sus sueldos desde el jueves 28 y viernes 29. Lo harán en primer turno el sector pasivo y luego los pasivos.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Pagos-Estatales-Provinciales-Pasivos-22-04-25-01
Cronograma de pagos a estatales provinciales

Los salarios se acreditarán jueves y viernes de la próxima semana. También, se abonará la cláusula gatillo a los docentes. Por su parte, el Servicio Penitenciario y policías cobrarán el 2 de mayo sus bonificaciones por título.

 

 

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, hace saber que el jueves y viernes de la semana que se inicia se pagarán los sueldos de los trabajadores activos y de los jubilados provinciales. Además, se abonará la cláusula gatillo a los docentes chaqueños tanto a activos como pasivos. 

 Pagos-Estatales-Activos-Jubilados-Provinciales-21-05-23-02

 

Cláusula gatillo

 

 

Desde el Gobierno provincial confirman el pago de la cláusula gatillo para el sector docente, conforme a lo que se había acordado en las paritarias del mes de febrero. En este sentido, se sumará el 1,4 por ciento, con respecto a la inflación del primer trimestre. 

 

 

“Según lo acordado con los sectores gremiales docentes y para equiparar los sueldos con la inflación, coordinamos para que se haga efectivo el pago de la cláusula gatillo para este trimestre”, explica Pérez Pons. 

 

 

 

Bonificación por título

 

 

 

Por otra parte, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura precisa que el próximo 2 de mayo se pagará una bonificación por título al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y a los integrantes de la Policía del Chaco.

 

 

Así, “cumplimos con los acuerdos alcanzados con los distintos sectores, mejorando los ingresos de trabajadores y trabajadoras. Este es un compromiso histórico que equipara a las fuerzas al resto de la administración en términos de su reconocimiento a la formación”, precisa Pérez Pons.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.