}

reviewbox-site

D'Elía dará charla en Resistencia sobre la democratización de la Justicia

El juez federal Juan Ramos Padilla y el titular de la FTV y el Partido Miles, Luis D’Elía estarán este jueves 7 en Resistencia, donde brindarán una charla sobre la democratización de la justicia. Será a las 18 horas en la Casa de las Culturas, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear  N° 90, Resistencia, Chaco.

Luis DElia-232-04-06-01
Luis DElía (foto: https://radiografica.org.ar)

El encuentro se realizará en el marco del recorrido por todo el país, que los referentes llevan adelante luego de la movilización del #1F en la que se reclamó por la renuncia de los miembros la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

 

 

Recuerda esta acción que es “con el objetivo de generar una agenda federal que avance hacia la promoción de la democratización de la justicia, denunciar el ‘lawfare’ (guerra judicial) y debatir junto a las organizaciones el Sistema de Justicia que necesitamos para una democracia participativa y para el Pueblo”.

Te puede interesar

El Gran Resistencia, otra vez, es el más pobre

El  Gran Resistencia es el que registra mayor nivel de pobreza, en la Argentina, con 209.411 personas en esta situación, de acuerdo al informe del INDEC. Mientras que el nivel de indigencia es del 15% y alcanza a 63.038.

Pobreza-Por-distritos-22-09-28-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01