D'Elía dará charla en Resistencia sobre la democratización de la Justicia

El juez federal Juan Ramos Padilla y el titular de la FTV y el Partido Miles, Luis D’Elía estarán este jueves 7 en Resistencia, donde brindarán una charla sobre la democratización de la justicia. Será a las 18 horas en la Casa de las Culturas, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear  N° 90, Resistencia, Chaco.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Luis DElia-232-04-06-01
Luis DElía (foto: https://radiografica.org.ar)

El encuentro se realizará en el marco del recorrido por todo el país, que los referentes llevan adelante luego de la movilización del #1F en la que se reclamó por la renuncia de los miembros la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

 

 

Recuerda esta acción que es “con el objetivo de generar una agenda federal que avance hacia la promoción de la democratización de la justicia, denunciar el ‘lawfare’ (guerra judicial) y debatir junto a las organizaciones el Sistema de Justicia que necesitamos para una democracia participativa y para el Pueblo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
disparo-de-angulo-bajo-de-un-avion-que-desciende-de-un-cielo-nublado

Pese a la emergencia climática, el aeropuerto de Resistencia está operativo

Chaco On Line

Debido al temporal que afectara a la ciudad de Resistencia, EANA señala que tanto el aeropuerto como el Centro de Control de Aérea (ACC) están operativos durante la emergencia climática. Aclara que si bien se implementaron las medidas seguras y eficiente, las condiciones meteorológicas pueden generar demoras.