
El reconocido músico y compositor Coti Sorokin regresa al Nordeste Argentino con dos presentaciones muy esperadas. El 23 de abril en el Teatro Oficial Juan de Vera y el 24 de abril en el Complejo Cultural Guido Miranda..
Chaco On Line
El encuentro se realizará en el marco del recorrido por todo el país, que los referentes llevan adelante luego de la movilización del #1F en la que se reclamó por la renuncia de los miembros la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Recuerda esta acción que es “con el objetivo de generar una agenda federal que avance hacia la promoción de la democratización de la justicia, denunciar el ‘lawfare’ (guerra judicial) y debatir junto a las organizaciones el Sistema de Justicia que necesitamos para una democracia participativa y para el Pueblo”.















