}

reviewbox-site

Somos Chacú, se presenta en el Parque de la Democracia, el domingo 20

El domingo 20, a las 20.30, la obra Somos Chacú se presentará en el Parque de la Democracia de Resistencia. La invitación parte del Instituto de Cultura del Chaco.

Somos-Chacu-22-03-17-01
Obra "Somos Chacú"

 

 

Somos Chacú es parte del programa Impulsar Cultura, con el que se promueve las economías creativas locales y regionales. 

 

 

 

En relación a la obra, su directora Mariela Alarcón, expresa: “La novedad para esta ocasión es que el espectáculo audiovisual Somos Chacú está integrado por elencos estables del ICCh: Ballet Contemporáneo, Coro Chelaalapi y Ensamble de voces femeninas; junto a músicas/os, bailarines y actrices/ actores de distintas localidades chaqueñas que fueran seleccionadas en diciembre pasado, como Barranqueras, Sáenz Peña, Las Breñas, Charata, Gral San Martín, Puerto Tirol, Fontana, Puerto Vilelas y Resistencia. Será un espectáculo donde las artes visuales se integran a las artes escénicas”. Luego, realiza una invitación a todo el público: “Las y los chaqueños podrán ver ensayos abiertos para viernes y sábado en el Parque de la Democracia, desde las 20”. 

 

Te puede interesar

A vivir el Día del Estudiante

En el Parque de la Democracia se realiza el desfile de carrozas y la competencia de coreografías, que luego de 8 años vuelven a mostrar la creatividad de los  jóvenes. Además, Miss Bolivia ofrece un show para cerrar la jornada y comenzar a vivir el Día del Estudiante.

Previa-Estudiantina-22-09-22-03