Plaza 25 de Mayo: Dirigentes de Encuentro Cívico respaldan reclamo por transparencia al intendente Martínez

El concejal Carlos Salom recibe el apoyo de dirigentes de Encuentro Cívico UCR, en el reclamo por  transparencia en las obras que encara el municipio de Resistencia. Remarcan que el intendente Gustavo Martínez debe dar al Concejo Deliberante toda la información acerca de las obras en la plaza 25 de Mayo,

UCR-Encuentro-Cívico-22-03-17-01
Dirigentes de Encuentro Cívico con el concejal Carlos Salom

Cabe señalar que Carlos Salom junto a concejales de su bancada del Concejo Deliberante de Resistencia solicitan la presencia del intendente Martínez en la próxima sesión con la idea de recibir un informe detallado por parte del jefe comunal acerca de las obras de la plaza central de la capital y otras obras, sobre las que se realiza una inversión millonaria.

 

 

 

“Brindamos todo nuestro apoyo a la tarea de Carlos Salom, porque creemos que está en el camino correcto del respeto institucional, a la Carta Orgánica Municipal y sobre todo del respeto a los contribuyentes que pagan sus impuestos y que permiten que Martínez realice este tipo de obras”, indican los dirigentes radicales de Encuentro Cívico.

 

 

 

“No respetar las instituciones nos lleva al sinuoso camino de la autocracia”

 

 

 

Tras la reunión con Salom, los dirigentes de Encuentro Cívico UCR señalan que “no respetar las instituciones nos puede llevar a transitar el sinuoso camino de la autocracia”. 

 

 

 

Por ello destacan el compromiso de Salom con los contribuyentes de Resistencia quienes “deben saber en qué se invierte el dinero de los impuestos que pagan, cómo se realiza esa tarea y deben tener acceso público a los detalles de las obras y gastos que realiza el Intendente y todas las dependencias municipales, básicamente porque no son los dueños del municipio, sino que los ciudadanos los pusieron allí para administrar, de la mejor manera, la finanzas públicas”. 

 

Te puede interesar

Zdero se postula para la candidatura a gobernador del 2.023

Leandro Zdero confirma su intención de ser candidato a gobernador para las elecciones de 2.023. Pone énfasis en la pobraza; la inseguridad; el desempleo; la falta de oportunidades y las injusticia; a la par de mostrar su deseo de reparar “este Chaco que tanto nos duele”.

Leandro-Zdero-Confirma-candidatura-a-gobernador-22-05-09-01