Singular regalo en el 8M: La Cooperativa de Motomandados ofrecerá gratis su servicio a las mujeres

Todas las mujeres que residan en Resistencia podrán acceder durante el martes 8, en su Día, al servicio que ofrece la Cooperativa de Motomandados. Las interesadas pueden comunicarse de manera personal al teléfono 4450288 o al celular 3624893081.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cooperativa-de-Motomandado-con-Merendero-del-Barrio-Chino-21-11-01-03
Integrantes de la Cooperativa de Motomandados

La Cooperativa de Motomandados ofrecerá su servicio, de manera totalmente gratuita durante la mañana de este martes 8 de marzo, a todas las mujeres en su Día, que residan en Resistencia. 

 

 

Como lo hicieran con los adultos mayores y mujeres en etapa de gestación durante la pandemia, ahora desde la Cooperativa de Motomandados brindarán su servicio, de manera totalmente gratuita durante la mañana de este martes 8 de marzo, a todas las mujeres en su día, que residan en Resistencia. 

 

 

Desde la Cooperativa garantizan un servicio confiable y aseguran que cada uno de los cadetes se encuentra debidamente identificado. 

 

 

Esta acción es impulsada por los propios socios, enmarcando así la nueva gestión llevada al frente por la presidenta de la institución, Lia Maricel Gomes, madre de tres hijos y ahora a cargo de los destinos de esta empresa social con 40 trabajadores en la actualidad.  

 

 

Una vez más este sector de trabajadores precarizados, que viven de lo que recaudan de los mandados del día, encaran este tipo de causas nobles, poniendo como prioridad la asistencia a los más necesitados, como si ellos no lo fueran. 

 

 

 

 “Con esta humilde acción queremos agradecer a cada abuela, madre y a toda mujer que día a día usan nuestros servicios y que con ello contribuyen a la economía de nuestros cadetes”, declara Lía Gómez.    

 

 

 

“Me enorgullece que en esta nueva gestión llevada al frente por una excelente persona, madre y dirigente, como lo es Lía, sigan la línea solidaria que desde nuestra fundación lo hemos sostenido”, finaliza Fabio Zerpa, referente del sector.  

 

 

 

Para solicitar este beneficio, las interesadas pueden comunicarse de manera personal y únicamente a los teléfonos 4450288 o al celular 3624893081, el día martes 8 de este mes, entre los horarios de 8 a 12 horas. 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.