Singular regalo en el 8M: La Cooperativa de Motomandados ofrecerá gratis su servicio a las mujeres

Todas las mujeres que residan en Resistencia podrán acceder durante el martes 8, en su Día, al servicio que ofrece la Cooperativa de Motomandados. Las interesadas pueden comunicarse de manera personal al teléfono 4450288 o al celular 3624893081.

Cooperativa-de-Motomandado-con-Merendero-del-Barrio-Chino-21-11-01-03
Integrantes de la Cooperativa de Motomandados

La Cooperativa de Motomandados ofrecerá su servicio, de manera totalmente gratuita durante la mañana de este martes 8 de marzo, a todas las mujeres en su Día, que residan en Resistencia. 

 

 

Como lo hicieran con los adultos mayores y mujeres en etapa de gestación durante la pandemia, ahora desde la Cooperativa de Motomandados brindarán su servicio, de manera totalmente gratuita durante la mañana de este martes 8 de marzo, a todas las mujeres en su día, que residan en Resistencia. 

 

 

Desde la Cooperativa garantizan un servicio confiable y aseguran que cada uno de los cadetes se encuentra debidamente identificado. 

 

 

Esta acción es impulsada por los propios socios, enmarcando así la nueva gestión llevada al frente por la presidenta de la institución, Lia Maricel Gomes, madre de tres hijos y ahora a cargo de los destinos de esta empresa social con 40 trabajadores en la actualidad.  

 

 

Una vez más este sector de trabajadores precarizados, que viven de lo que recaudan de los mandados del día, encaran este tipo de causas nobles, poniendo como prioridad la asistencia a los más necesitados, como si ellos no lo fueran. 

 

 

 

 “Con esta humilde acción queremos agradecer a cada abuela, madre y a toda mujer que día a día usan nuestros servicios y que con ello contribuyen a la economía de nuestros cadetes”, declara Lía Gómez.    

 

 

 

“Me enorgullece que en esta nueva gestión llevada al frente por una excelente persona, madre y dirigente, como lo es Lía, sigan la línea solidaria que desde nuestra fundación lo hemos sostenido”, finaliza Fabio Zerpa, referente del sector.  

 

 

 

Para solicitar este beneficio, las interesadas pueden comunicarse de manera personal y únicamente a los teléfonos 4450288 o al celular 3624893081, el día martes 8 de este mes, entre los horarios de 8 a 12 horas. 

 

Te puede interesar