Cuesta asegura que la Legislatura generará espacios de diálogo

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta afirma que “Nuestro Poder tendrá las puertas abiertas para trabajar con todas y todos”. Destaca que van a generar un espacio de diálogo para buscar los consensos necesarios.

Apertura-de-sesiones-22-03-01-11
Apertura de sesiones legislativas

Tras la apertura del nuevo período de sesiones ordinarias, la presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta, destaca el discurso del gobernador Jorge Capitanich y afirma que, a pesar de las diferencias existentes entre los distintos sectores políticos, hay que trabajar en conjunto para generar un espacio de diálogo que permita encontrar los consensos necesarios para el bienestar del pueblo. “Sabemos que en estos dos años se realizaron muchas obras que mejoraron la vida de las y los chaqueños, pero aún quedan muchas por hacer y desde la Legislatura vamos trabajar para que se concreten, porque nuestro único objetivo es mejorar la vida nuestro pueblo”, expresa la legisladora provincial.

 

 

 

Cuesta resalta además que el Poder Legislativo trabajará fuertemente para recuperar el contacto con la gente y que la gestión estará marcada por tener siempre las puertas abiertas. “El pueblo nos demanda acciones concretas que solucionen los problemas, y nosotros, como sus representantes, debemos estar a la altura de las circunstancias y dejar de la lado las diferencias para trabajar por y para nuestra gente”, asegura la titular del legislativo chaqueño sobre la responsabilidad que tiene la clase política.

 

 

 

Con respecto a la agenda legislativa conjunta con el Ejecutivo, la diputada provincial manifiesta la importancia de generar consensos con los distintos bloques políticos para lograr la aprobación de los paquetes de leyes presentados por el gobernador. “Quedan muchas cosas por hacer y desde la Legislatura vamos trabajar para que se concreten, porque nuestro único objetivo es mejorar la vida de nuestro pueblo”, expresa.

 

 

 

En este sentido, remarca las inversiones que el Ejecutivo realizará en educación, salud, seguridad y medio ambiente. “Después de dos años de pandemia es fundamental que nuestros niños arranquen el calendario escolar de manera presencial, por lo que tenemos que acompañar al gobierno provincial para que cuente con las herramientas financieras necesarias para garantizarlo”, concluye.

 

Te puede interesar

La Legislatura sesionará en Quitilipi

La Legislatura chaqueña tendrá una nueva visita, en esta oportunidad a Quitilipi. Este miércoles 11, sesionará en  el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello.  

Sesiones-Juntos-Quitilipi-Instituto-de-Educación-Superior- Juan- José- Gualberto-Pisarello-22-05-09-1