Comienza promoción "Vuelta a las Clases" del Nuevo Banco del Chaco

La promoción “Vuelta a clases” de Nuevo Banco del Chaco comienza este viernes 18 de febrero. Se extenderá hasta el sábado 5 de marzo para comprar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera.

Vuelta-a-Clases-22-02-18-01
Flyer de la campaña Vuelta a las Clases

Los clientes de la tarjeta chaqueña pueden comprar en los comercios adheridos de toda la provincia en los rubros de librería, papelería, indumentaria escolar, marroquinería, zapatería y óptica, con todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Joven y Tuya Pyme.

 Tarjeta-Tuya-22-02-18-01

 

 

Durante la vigencia de la promoción “Vuelta a clases”, los clientes pueden elegir el modo de pago, de 1 hasta 6 cuotas sin interés y sin costo financiero para los comercios. Los locales adheridos se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

 

 

 

Con “Vuelta a clases”, Nuevo Banco del Chaco busca estar presente con promociones especiales a través de sus herramientas para consumidores y comercios en momentos específicos para el sector comercial y la economía de las familias chaqueñas.

 

 

 

Comprar con Tuya en Billetera NBCh24 es más simple porque no se necesita el plástico, ya que la información está en el celular; es más fácil porque a través de un simple mensaje en WhatsApp y sin aplicaciones, permite realizar compras y pagos en los comercios adheridos; y es más seguro porque las operaciones están resguardadas con usuario y clave.

 

 

 

Las personas que aún no cuentan con tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño.

 

 

 

Asimismo, para quienes quieran activar Billetera NBCh24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCh) y enviar un mensaje a través de WhatsApp. Billetera NBCh24 se asocia con la cuenta de Nuevo Banco del Chaco del cliente y, automáticamente, habilita la posibilidad de comprar con Tuya para los clientes que ya cuentan con la misma.

 

 

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar