Anuncian el Primer Encuentro de Acordeones

Puerto Tirol será sede del Primer Encuentro de Acordeones del Norte Grande, del viernes 25 al domingo 27 de febrero. Participarán músicos, investigadores, cineastas, lutieres, y estudiantes.

Puerto-Tirol-Encuentro-de-Acordeones-del-Norte-Grande-22-02-16-01
Anuncio Encuentro de Acordeones, en Casa de las Culturas

Este miércoles 16 de febrero, por la mañana, en Casa de las Culturas, se anunció el Primer Encuentro de Acordeones del Norte Grande, que se llevará adelante en Puerto Tirol. Serán tres jornadas que contarán con la participación de músicos, investigadores, cineastas, lutieres, y estudiantes, relacionados al mundo de los acordeones.

 

 

 

El evento se desarrollará del viernes 25  al domingo 27 de febrero, en el Centro Cultural La Maraña de Puerto Tirol, organizado por la fundación Puerto Tirol es Chamamé con la curaduría musical de Lucas Monzón, en el marco del programa Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Chaco a través del Instituto de Cultura.

 

 

 

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el presidente del Instituto del Cultura del Chaco, Francisco Tete Romero; el diputado provincial Hugo Sager; el presidente de la Fundación Puerto Tirol es Chamamé, Walter Bordón; el presidente de la Fundación Memoria del Chamamé, Juan Pedro Zubieta; y el artista curador musical del encuentro, Lucas Mozón.

Te puede interesar