La FEChaco reclama mal estado de cruce de las rutas provinciales 5 y 89

La Federación Económica del Chaco respalda reclamo de las Cámara de Comercio de Gancedo, Pinedo y Hermoso Campo por el estado del mal estado del cruce de las rutas 5 y 89. Anticipa que hará llegar nota al gobernador Capitanich para que “tome carta en el asunto”.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
FEChaco-Cruce-rutas-5-y-89-22-02-16-01
Cruce rutas 5 y 89

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco (FEChaco), los presidentes de las Cámara de Comercio de Gancedo, Pinedo y Hermoso Campo, Walter Maciel, Edgar Ledesma y Fabricio Simoncini, respectivamente, advierten "el mal estado del cruce de las rutas 5 y 89, generando un riesgo para quienes transitan esa zona".

 

 FEChaco-Cruce-rutas-5-y-89-22-02-16-02

 

A través de un comunicado por parte de las entidades, manifiestan el malestar de sus asociados y vecinos de las localidades que representan por “el estado deplorable que se encuentra la ruta 89 empalme ruta 5”

 

 FEChaco-Cruce-rutas-5-y-89-22-02-16-03

 

Las rutas se encuentran en malas condiciones dado que no hay cortes de pasto en las banquina que no permite visualizar los carteles de señalización, no hay luminaria y pozos por varias partes”, expresan.

 

 

 

Asimismo, consideran que “se ha convertido en una trampa mortal para quienes transitan esa zona de la ruta, ya habiendo muchos accidentes en el lapso de los últimos 15 días, afortunadamente no teniendo que lamentar víctimas pero si daños materiales”.

 

 

 

Por otra parte, afirman que “productores agropecuarios se suman al reclamo dado que pronto deberán iniciar la campaña algodonera, perjudicando el traslado de la producción primaria hacia los centros de desmontes y acopio”.

 

 

 

De esta manera, los dirigentes adelantan que harán llegar una nota al gobernador Jorge Capitanich y a autoridades de Vialidad Provincial “para que tomen carta en el asunto e intervengan de forma inmediata para que se ejecute la reparación  de las rutas”.

Te puede interesar