Adjudican cargos a directores de bibliotecas

El acto de adjudicación de cargos del servicio bibliotecario se realiza en la escuela Nº 21 Manuel Belgrano de Resistencia. Designan directores de 1° categoría y a su vez supervisores de toda la provincia, por primera vez en diez años.

Concursos-de-Bibliotecas-22-02-15-01
acto de adjudicación de cargos de traslado y reincorporaciones del servicio bibliotecario

Este martes se realiza el acto de adjudicación de cargos del concurso de traslado y reincorporaciones del servicio bibliotecario para directores de bibliotecas, en la escuela Nº 21 Manuel Belgrano de Resistencia. Este concurso permite designar a directores de 1° categoría y a su vez supervisores de toda la provincia . Este concurso  hace más de 10 años no se realizaba.

 

 

 

“Nuestro estatuto establece que, habiendo tomado posesión de un cargo en particular, a los dos años ya estamos en condiciones de participar de un traslado. Este es un hecho histórico; estamos hablando de unos 35 cargos disponibles aproximadamente para los traslados, el resto quedará para el concurso de ingreso”, dice el coordinador de las Juntas de Clasificación, Daniel Aguirre.

 

 

 

“Estamos tratando de garantizar derechos a estas personas que vienen esperando hace más de 10 años que este concurso se realice, sabemos que muchos tienen años en el interior y ansían venir a Resistencia. Quiero destacar el esmero, esfuerzo y gran trabajo que está realizando el trabajo de esta Junta de Clasificación”, expresa la  directora del Servicio Bibliotecario, Raquel Cáceres.

Te puede interesar