El canotaje y la natación brillan en el Instituto del Deporte

Con gran convocatoria de participantes se lleva a cabo el primero de tres módulos de canotaje y natación, en nivel inicial. Es organizado en conjunto por Chaco Kayak y el Instituto del Deporte Chaqueño.

ChacoKayak-22-02-14-01
ChacoKayak

La primera parte del curso está marcada por la natación a cargo de la profesora Nora Morgan, cuya primera etapa abarca la flotación, respiración, y nociones de natación las cuales son utilidad en cuanto al movimiento y desplazamiento en el agua.

Natacion-22--02-14-01

 

Luego es el turno del canotaje con la participación de la Subcomisión de Canotaje del Club Regatas Resistencia; integrantes de Chaco Kayak; miembros del COE y alumnos libres de Resistencia, Quitilipi y Las Breñas, las clases están  a cargo de María Fernanda Lauro (Regatas) y Rubén Cotto (Chaco Kayak) quienes en este nivel inicial instruyen sobre las técnicas de paleo, freno y giros para seguir con una parte de avanzada en técnicas de rescate y auto rescate

Cabe acotar que los cupos están cerrados y continuarán con la misma este segundo domingo, en los mismos horarios y con los mismos requisitos.

 

 

 

Desde la organización se agradece al doctor Osvaldo Pérez Cuevas (presidente del Instituto del Deporte Chaqueño) como así también a la responsable de pileta Esther Gómez y Ana Núñez (enfermera).

 

 

Te puede interesar