En la Semana de Resistencia, se viene el circo

El Municipio de Resistencia invita a toda la familia un seguir disfrutando de las actividades por el 144° aniversario de la capital chaqueña. Para ello, este jueves 3 de febrero "Chaque el Circo" brindará una nueva función con acceso libre y gratuito.  

Espectáculos - Teatro Chaco On Line Chaco On Line
Chaque-el-circo-22-02-02-01
Chaque el circo

La invitación es para a partir de las 18 horas, en el parque urbano Laguna Argüello, donde tanto niños como adultos podrán contemplar de un espectáculo con actuaciones de más de 15 artistas locales.

 

 Semana-de-Resistencia-22-02-02-01

 

El evento estará coordinado por el payaso Pochosky y junto a él estarán acróbatas y equilibristas que ofrecen un espectáculo de gran aceptación en los distintos barrios de Resistencia.

 

 

El público se encontrará con números circenses, habrá acrobacia aérea, suspensión capilar, la "mujer" de globo", malabares, parada de manos, show de acrobacias y monociclo, entre otras atracciones.

 

 

Para acompañar esta jornada de circo, la comunidad podrá degustar alimentos de camiones de comida y adquirir distintos productos artesanales con la feria de emprendedores.

 

 

 

"Estamos muy contentos de que, después de casi dos años, podamos retomar el contacto pleno y sin enlaces restricciones con la gente que tanto disfruta de este espectáculo que desarrollamos desde hace varios años, con el fin de que el circo sea un bien social y al alcance de todos", señala Pochosky.

 

 

 

Se recuerda a los vecinos asistir con barbijo y mantener el distanciamiento social.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.