En la Semana de Resistencia, se viene el circo

El Municipio de Resistencia invita a toda la familia un seguir disfrutando de las actividades por el 144° aniversario de la capital chaqueña. Para ello, este jueves 3 de febrero "Chaque el Circo" brindará una nueva función con acceso libre y gratuito.  

Chaque-el-circo-22-02-02-01
Chaque el circo

La invitación es para a partir de las 18 horas, en el parque urbano Laguna Argüello, donde tanto niños como adultos podrán contemplar de un espectáculo con actuaciones de más de 15 artistas locales.

 

 Semana-de-Resistencia-22-02-02-01

 

El evento estará coordinado por el payaso Pochosky y junto a él estarán acróbatas y equilibristas que ofrecen un espectáculo de gran aceptación en los distintos barrios de Resistencia.

 

 

El público se encontrará con números circenses, habrá acrobacia aérea, suspensión capilar, la "mujer" de globo", malabares, parada de manos, show de acrobacias y monociclo, entre otras atracciones.

 

 

Para acompañar esta jornada de circo, la comunidad podrá degustar alimentos de camiones de comida y adquirir distintos productos artesanales con la feria de emprendedores.

 

 

 

"Estamos muy contentos de que, después de casi dos años, podamos retomar el contacto pleno y sin enlaces restricciones con la gente que tanto disfruta de este espectáculo que desarrollamos desde hace varios años, con el fin de que el circo sea un bien social y al alcance de todos", señala Pochosky.

 

 

 

Se recuerda a los vecinos asistir con barbijo y mantener el distanciamiento social.

 

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata