Realizan el lanzamiento de la Feria del Libro Chacú- Guaranítica

Esta mañana, se realiza el lanzamiento de la 22° Feria del Libro Chacú- Guaranítica, en el Consulado de Paraguay, en Resistencia. Esta actividad se llevará adelante en ambos países, entre el 25 de febrero al 13 de marzo.

Feria-Chacu-Guaranitica-Lanzamiento-22-01-25-01
Lanzamiento de la Feria del Libro Chacú-Guaranítica

Este martes 25 de enero, por la mañana, en el Consulado de Paraguay en Resistencia, se realiza el lanzamiento de la 22° Feria del Libro Chacú-Guaranítica. Es la primera Feria del libro que será de carácter binacional. El evento se realizará desde el 25 de febrero al 13 de marzo, será de forma simultánea en Asunción, en las instalaciones de la Embajada Argentina, en Paraguay, y en Resistencia, en el Domo del Centenario.

 

 

 

Participan de forma presencial y virtual funcionarios de Argentina y de Paraguay: Francisco Romero, presidente del Instituto de Cultura del Chaco; Ariela Peretti, directora nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación; Aldo Lineras, ministro de Educación del Chaco; Domingo Peppo, embajador de Argentina en Paraguay; Gustavo Martínez, intendente de Resistencia; Rubén Bisceglia, propietario de Librería de la Paz; Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de Corrientes; José Martín Schuap, ministro de Cultura de Misiones; Alfredo Jara, subsecretario de Cultura de Formosa; Martín Gremmelspacher, presidente de la Cámara Argentina del Libro (CAL); Cristóbal Bobadilla, oficial consular del Paraguay; autoridades y escritores.

 

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata