Chaco Kayak participa del Deporte y Aventura, en Encuentro de canotaje y kayakismo, en Apóstoles, Misiones

Chaco Kayak participa de la 3° Fiesta Provincial de Canotaje y el 9° Encuentro de Kayakismo. Una delegación de 25 personas comparte travesías guiadas a museos, sorteos; remadas, música en vivo y capacitaciones.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-01
La delegación de Chaco Kayak en Apóstoles, Misiones

El Balneario Municipal de la ciudad de Apóstoles, Misiones, es el lugar elegido para la realización de la 3° Fiesta Provincial de Canotaje y el 9° Encuentro de Kayakismo, que se llevara a cabo desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de enero. 

 Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-02

 

De dicho encuentro,  forma parte la delegación chaqueña con 25 amantes del deporte y la aventura, donde se pueden compartir travesías guiadas a museos, sorteos varios, remadas libres, música en vivo, capacitaciones en seguridad y auto rescate, y remadas a la luz de la luna llena, entre otras actividades cerrando la jornada con un festival musical entrega de premios, certificados y sorteos varios donados por las empresas y municipio apostoleño.

Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-04

 Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-05

 

El evento declarado de Interés Municipal cuenta con más de 100 participantes y tiene como objetivo estar en contacto con la naturaleza, explorar los senderos de la zona y disfrutar de un fin de semana recreativo y de camaradería con remeros de diferentes provincias de la región .

 Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-06

 

Chaco Kayak "se enorgullece de haber estado presente, de haber representado a la provincia y agradece al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, doctor Osvaldo Pérez Cuevas; al municipio de Apóstoles; a toda la organización del evento y a las empresas que hicieran posible la realización del mismo".

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.