Chaco Kayak participa del Deporte y Aventura, en Encuentro de canotaje y kayakismo, en Apóstoles, Misiones

Chaco Kayak participa de la 3° Fiesta Provincial de Canotaje y el 9° Encuentro de Kayakismo. Una delegación de 25 personas comparte travesías guiadas a museos, sorteos; remadas, música en vivo y capacitaciones.

Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-01
La delegación de Chaco Kayak en Apóstoles, Misiones

El Balneario Municipal de la ciudad de Apóstoles, Misiones, es el lugar elegido para la realización de la 3° Fiesta Provincial de Canotaje y el 9° Encuentro de Kayakismo, que se llevara a cabo desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de enero. 

 Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-02

 

De dicho encuentro,  forma parte la delegación chaqueña con 25 amantes del deporte y la aventura, donde se pueden compartir travesías guiadas a museos, sorteos varios, remadas libres, música en vivo, capacitaciones en seguridad y auto rescate, y remadas a la luz de la luna llena, entre otras actividades cerrando la jornada con un festival musical entrega de premios, certificados y sorteos varios donados por las empresas y municipio apostoleño.

Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-04

 Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-05

 

El evento declarado de Interés Municipal cuenta con más de 100 participantes y tiene como objetivo estar en contacto con la naturaleza, explorar los senderos de la zona y disfrutar de un fin de semana recreativo y de camaradería con remeros de diferentes provincias de la región .

 Chaco-Kayak-Apostoles-22-01-19-06

 

Chaco Kayak "se enorgullece de haber estado presente, de haber representado a la provincia y agradece al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, doctor Osvaldo Pérez Cuevas; al municipio de Apóstoles; a toda la organización del evento y a las empresas que hicieran posible la realización del mismo".

 

Te puede interesar