Inician pavimentación de la avenida Marconi

Actualidad - Provincia 17 de enero de 2022 Por Chaco On Line
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich junto al titular de la Dirección de Vialidad Nacional, Federico Stiz recorren el inicio de la pavimentación de la avenida Marconi. Además, rubrican la adenda al convenio de la ruta n°9 bis.
Avenida-Marconi-22-01-17-02
Autoridades nacionales y provinciales

El gobernador Jorge Capitanich supervisa este lunes, junto al gerente ejecutivo de la Dirección de Vialidad Nacional (DVN) Federico Stiz, el inicio de la pavimentación de la avenida Marconi, una importante obra financiada por el organismo nacional que conectará Resistencia y Fontana. Previo a ello, en Casa de Gobierno, rubrican la adenda al convenio para la pavimentación de la ruta N° 9 bis, en el tramo de 51 kilómetros que une Las Hacheras con el Empalme de la ruta 100, cuyo inicio de obra será el 1 de febrero. Además, abordan proyectos para la extensión de la autovía de la ruta 16.

 

 

 

El proyecto de la avenida Marconi incluye la pavimentación de la calle Lago Nahuel Huapi entre Marconi y avenida Alvear y obras complementarias como iluminación, desagües pluviales y señalización, con una inversión final de 736 millones de pesos. “Se trata de una obra muy importante para mejorar la circulación en los corredores viales que conectan diversos puntos del área Metropolitana del Gran Resistencia”, remarca el mandatario chaqueño.

Te puede interesar