Operativos de Tránsito: 49 alcoholemias positivas, durante el fin de semana

189 actas por diferentes infracciones de tránsito durante el fin de semana, registra la Policía del Chaco. Reporta 49 alcoholemias positivas de personas que conducían con exceso de alcohol en sangre.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Operativo-Caminera-22-01-14-01
Alcoholemia

Desde el viernes al domingo, los agentes viales labran 189 actas por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito y notifican a 49 personas que conducían con exceso de alcohol en sangre.

 

 

 

Durante el fin de semana la Policía Caminera, realiza diferentes operativos en toda la provincia y la dirección de zona de General José de San Martin es la que tiene mayores actas de alcoholemia con 13 positivos y 34 actas por infracciones a las normas de tránsito.

 

 

 

El segundo lugar lo ocupa el Gran Resistencia donde 9 personas son notificadas por conducir con exceso de alcohol y 57 por otras infracciones, seguido por Juan José Castelli con un total de 7 alcoholemias positivas y 21 actas varias. 

 

 

 

En cuanto a Villa Ángela y Charata, suman un total de cinco actas por alcoholemia positiva, con lo que hay un total de 189 actas varias y 49 por conducción con exceso de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.