COVID- 19: 220 nuevos casos y sin casos confirmados

Las autoridades sanitarias chaqueñas confirman 220 nuevos casos de COVID-19. Mientras que en las últimas 24 horas no se reportan decesos.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Vacunacion-22-01-03-01
Vacunaciòn contra el COVID- 19

El Ministerio de Salud Pública del Chaco anuncia hasta este lunes 3 de enero de 2022 se registran 103.890 casos confirmados de COVID-19 y 2.358 permanecen activos.

 

 

 

Alcanzan a 2.308 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad. Mientras que en las últimas 24 horas no se reportan decesos.

 

 

 

Situación epidemiológica

Confirmados: 103.890

Confirmados hoy: 220

Fallecidos: 2.308

 

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.