Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Motomandados invitan a la campaña “En Navidad tu generosidad la llevamos nosotros”

Desde la Cooperativa de Motomandados anuncian que llevarán adelante su campaña solidaria de Navidad. Para ello, invitan a toda la sociedad a sumar su colaboración y cercanía. Lo recaudado será entregado a algún merendero del Gran Resistencia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Motomandados-21-12-13-03
Cooperativa de Motomandados

Como todos los años, ante la llegada de la celebración navideña, los socios trabajadores de esta empresa social vuelven a apelar a la voluntad de los usuarios para lograr asistir a algún comedor y/o merendero que no cuente con la asistencia del Estado.

Motomandados-21-12-13-01 

 

La campaña, que se lleva adelante entre el 14 y el 22 de diciembre, está animada por el lema “En Navidad tu generosidad la llevamos nosotros”, “una idea que pone de manifiesto cómo la generosidad de cada uno de nosotros es verdaderamente una ayuda concreta que permite vivir y soñar con la esperanza de un mañana mejor a quienes más sufren las consecuencias de esta crisis”, indican desde la Cooperativa de Motomandados.

 

 

 

Las personas que colaboren con esta acción recibirán el servicio de la entidad totalmente gratuito,  para lo que dejan los números para solicitar el mismo, pueden contactarse a los teléfonos: celular 3624893081 o al fijo 4450288.

Te puede interesar

Festival-de-la-Democracia-21-12-10-02

Preparan el Festival de la Democracia

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Este viernes 10, desde las 19 horas, se realizará el Festival de la Democracia en el Parque de la Democracia de Resistencia, Habrá feria de emprendedores, foodtrucks, patio cervecero, artistas locales, shows en vivo y posta de ANSES, DNI,

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias