Motomandados invitan a la campaña “En Navidad tu generosidad la llevamos nosotros”

Desde la Cooperativa de Motomandados anuncian que llevarán adelante su campaña solidaria de Navidad. Para ello, invitan a toda la sociedad a sumar su colaboración y cercanía. Lo recaudado será entregado a algún merendero del Gran Resistencia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Motomandados-21-12-13-03
Cooperativa de Motomandados

Como todos los años, ante la llegada de la celebración navideña, los socios trabajadores de esta empresa social vuelven a apelar a la voluntad de los usuarios para lograr asistir a algún comedor y/o merendero que no cuente con la asistencia del Estado.

Motomandados-21-12-13-01 

 

La campaña, que se lleva adelante entre el 14 y el 22 de diciembre, está animada por el lema “En Navidad tu generosidad la llevamos nosotros”, “una idea que pone de manifiesto cómo la generosidad de cada uno de nosotros es verdaderamente una ayuda concreta que permite vivir y soñar con la esperanza de un mañana mejor a quienes más sufren las consecuencias de esta crisis”, indican desde la Cooperativa de Motomandados.

 

 

 

Las personas que colaboren con esta acción recibirán el servicio de la entidad totalmente gratuito,  para lo que dejan los números para solicitar el mismo, pueden contactarse a los teléfonos: celular 3624893081 o al fijo 4450288.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.