Últimas noticias

La Unión Judicial felicita a jueces laborales y fiscales que prestan juramento

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita “a los compañeros judiciales que hoy, martes 7 de diciembre, prestaron juramento en el SUM del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco”.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-fiscal-Walter-Bosch-21-12-07-02

Se reconoce desde este gremio “la carrera judicial de los doctores Silvana Carolina Gómez, jueza titular del Juzgado Laboral Nº 1 de Resistencia,  Sergio Andrés Bosch, juez titular del Juzgado Laboral Nº 3 de Resistencia y Vanesa Yanina Fonteina, fiscal de Investigaciones Nº 15 de Resistencia. “Les deseamos un gran éxito en el desempeño de sus cargos”, dice en un claro mensaje en el inicio de una nueva etapa.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.