45° aniversario de la Masacre de Margarita Belén: Convocan a participar de las actividades de conmemoración

Organizaciones políticas, sociales y organismos de Derechos Humanos convocan a participar de las actividades en conmemoración del 45°aniversario de la Masacre de Margarita Belén. 

Actualidad - Provincia
Masacre-de-Margarita-Belen-21-12-02-04

Con motivo de cumplirse este 13 de diciembre un nuevo aniversario de la Masacre de Margarita Belén, los organismos de Derechos Humanos, integrantes de la Comisión Provincial por la Memoria y organizaciones sociales y políticas convocan “a todos a participar de las actividades de homenaje a militantes  víctimas del fusilamiento clandestino de 1.976,  perpetrado por el terrorismo de Estado que asoló nuestro país durante la última dictadura cívico militar (1.976-1.983)”.

 

 

 

El programa incluye una serie de propuestas culturales que incluyen charlas, muestras fotográficas, proyección de cine, feria popular y música, todas ellas repartidas entre los días previos al 13 de diciembre destinadas a generar instancias de encuentro y participación para afianzar la memoria colectiva en relación con nuestro pasado reciente y su proyección en el presente.

 

 

 

Asimismo, el domingo 12 tendrá lugar la tradicional vigilia cultural en la Casa por la Memoria, con una jornada que iniciará por la tarde y se extenderá hasta pasadas las 0.

 

 

 

El lunes 13, 45° aniversario de la Masacre de Margarita Belén desde las 16 horas, partirá la caravana hacia el parque y monumento en ruta 11 donde se realizará el acto central de homenaje.  

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01

Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.