
Reestrena Jaque este sábado 6, a las 21.30, en la fundación Galatea

Vuelve con importante reestreno el thriller psicológico más atrapante de la región. "Jaque" de Omar Lopardo, dirigida por Sol Souilhé subirá al escenario con las actuaciones de Edgardo Frías y Agustín Jofré luego de 2 años de pandemia; este sábado 6, a las 21.30 horas en la fundación Galatea (Mendoza y Echeverría).
Cuando el subconsciente aflora nada es lo que parece... la realidad producto de la imaginación es lo que cuenta en esta partida de ajedrez en la que el suceder de los hechos es inevitable. El jaque está latente y será de quién logre atravesar el umbral.
Las anticipadas (300 pesos) para público general ya se pueden conseguir a través de las redes de la fundación Skené o en la sala. El envío a domicilio es sin cargo adquiriendo 4 o más entradas. Todos los medios de pago están disponibles. Está ajustado al protocolo.
Ficha Técnica:
Dirección y puesta en escena: Sol Souilhé
Elenco: Edgardo Frías
Agustín Jofré
Producción General: Víctor Laenge
Diseño de luces: Sol Souilhé
Fotografía: Paula Souilhé
Cinema Verité Fotografías
Diseño Gráfico: Vanesa Jofré


TINKUY desembarca en el Cecual con un potente festival para celebrar la primavera en Resistencia

La ONU implementa un nuevo mapa mundial y la Argentina debate la dimensión de su territorio

Los judiciales del Chaco intensifican su plan de lucha y rechazan de plano el polémico proyecto salarial en la Legislatura

Actividad económica pyme: agosto profundiza la caída interanual y acumula un rojo del 6,9% anual
La Federación Económica del Chaco difunde el Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE), el cual confirma una baja interanual del 8,1% en agosto y evidencia que el consumo se sostiene mediante estrategias defensivas y soportes transitorios. Los comercios y las industrias locales enfrentan una marcada dispersión sectorial, márgenes operativos extremadamente delgados y fuertes tensiones financieras que condicionan la cadena de pagos.

Festival La Gota Gorda: el clown independiente del NEA despliega su magia en Resistencia

Gabriel Rolón llega al NEA con la despedida definitiva de su exitoso espectáculo "Palabra Plena"

Anita Martínez y su manual de auto-ayuda: “Histeriotipos”, el viernes 13, en el Guido Miranda

Ilusionistas Urbanos: Magia y diversión, el camino hacia La Máscara Teatro

Homero Pettinato llega al NEA, a fuerza de humor con "Lo doy todo"


