Sueldos del personal municipal: Pagan desde el viernes 29

Desde este viernes 29, a las 9, el Municipio de Resistencia comenzará el pago de los sueldos, correspondientes al actual mes. Tendrá continuidad, el próximo lunes 1 de noviembre.

Actualidad - Ciudad
Sueldos-Cronograma-de-Octubre-21-10-28-01
Cronograma de sueldos de octubre del Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia iniciará este viernes 29 de octubre, a partir de las 9 horas, el pago de haberes al personal municipal, correspondientes al  mes  en curso. En esta oportunidad se abonará con el 20 por ciento de aumento restante del beneficio otorgado en concepto de permanencia en el cargo.

El cronograma establecido es el siguiente:

- Viernes 29 de octubre: Categorías 5 a 21, contratados de Gabinete y de Servicios.

- Lunes 1 de noviembre: Anticipo jubilatorio, depósito alimentario, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.