Sueldos del personal municipal: Pagan desde el viernes 29

Desde este viernes 29, a las 9, el Municipio de Resistencia comenzará el pago de los sueldos, correspondientes al actual mes. Tendrá continuidad, el próximo lunes 1 de noviembre.

Sueldos-Cronograma-de-Octubre-21-10-28-01
Cronograma de sueldos de octubre del Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia iniciará este viernes 29 de octubre, a partir de las 9 horas, el pago de haberes al personal municipal, correspondientes al  mes  en curso. En esta oportunidad se abonará con el 20 por ciento de aumento restante del beneficio otorgado en concepto de permanencia en el cargo.

El cronograma establecido es el siguiente:

- Viernes 29 de octubre: Categorías 5 a 21, contratados de Gabinete y de Servicios.

- Lunes 1 de noviembre: Anticipo jubilatorio, depósito alimentario, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

 

Te puede interesar

Inauguran el Paseo Llaponagat

Una nueva feria de emprendedores, el Paseo Llaponagat se inaugura en la zona Sur de Resistencia. Se llevará adelante los segundos domingos de cada mes. 

Paseo-Llaponagat-22-05-10-02

Convocan al Foro "Resistencia renace" para el miércoles 18

El Foro “Resistencia Renace”, impulsado por el concejal Carlos Salom, convoca a personalidades de la ciudad para sentar las bases de una visión estratégica de gestión municipal. Es para el 18 de mayo, en el salón Casablanca del hotel Amerian, desde las 20.

Carlos-Salom-20-07-24-01

FESICh SITECh Castelli con paro por 48 horas reclama por recomposición

FESICh SITECh Castelli lleva adelante un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades. Es en reclamo por recomposición salarial; el respeto a la jornada laboral de los docentes; instalación de Reconocimientos Médicos, en todas las localidades, entre otros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-06-01-01