Promoción Superdías; Descuentos con tarjeta Tuya

Esta semana comienza la promoción Superdías para compras con descuentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 5, habrá 30 por ciento de reintegro en farmacias adheridas de todo Chaco; en tanto que el miércoles 6, el beneficio será de 50 por ciento en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas.

Actualidad - Provincia
.Tarjeta-Tuya-Posnet-21-10-04-01
Posnet con tarjeta Tuya

Los comercios adheridos ya pueden consultarse en la página web del Nuevo Banco del Chaco, ingresando en Superdías o en el link: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Superdias  

 

 

Para realizar consultas sobre esta promoción y Billetera NBCh24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar 

 

 

 

La promoción Superdías contempla un ahorro mensual de hasta 9 mil pesos por cada usuario, acumulando los beneficios de Tuya más Billetera. 

 

 

 

En farmacias, el beneficio puede sumar hasta 3 mil pesos, ya que la bonificación con Tuya en un pago tiene tope de 2.000 pesos mensuales y además, con Billetera hasta 1.000 pesos adicionales de reintegro. 

 

 

 

En tanto, en supermercados el ahorro puede alcanzar 6 mil pesos mensuales. Con tarjeta Tuya, el beneficio de 50 por ciento de descuento tiene tope de 4 mil pesos mensuales más hasta 2.000 pesos adicionales con Billetera NBCh24.

 

 

 

Cómo solicitar Tuya y Billetera 

 

 

 

La promoción Superdías está habilitada para todos los usuarios de Tuya y Billetera NBCh24. Para solicitar la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco se puede hacer la gestión inmediata en Punto de Atención Tuya (avenida Sarmiento 282, Resistencia) y llevarse la tarjeta en el momento. También está habilitada la solicitud online en la web www.nbch.com.ar y en las sucursales de toda la provincia. 

 

 

Para habilitar Billetera NBCH24, solamente hay que agendar el número verificado 362-515-6224 (NBCh) y seguir los pasos para realizar la activación. En la misma billetera, también se puede hacer la apertura de cuenta bancaria y luego solicitar la tarjeta para acceder a todos los beneficios de la promoción. 

 

 

A partir del lunes estarán publicados los comercios adheridos en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar 

 

 

Promoción Superdías

Supermercados. Miércoles 6, 13 y 20 de octubre

 

 

 

Con Tarjeta Tuya: 50 por ciento de bonificación con tope de 4 mil pesos mensual. Aplica en un pago con Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo.

 

 

 

Con Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp: 50% de reintegro con tope de 2.000 pesos  mensual. El beneficio con Billetera se reintegra en la cuenta de Billetera.

 

 

Farmacias: Martes 5, 12 y 19 de octubre. 

 

 w

 

Con Tarjeta Tuya: 30 por ciento de reintegro con tope de $2.000 mensual. Aplica en 1 pago con Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo.

Con Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp: 30 por ciento de reintegro con tope de 1.000 pesos mensuales. El beneficio con Billetera se reintegra en la cuenta de Billetera.

Los descuentos de Superdías son acumulativos. 

Para adherir a Billetera NBCH24 sólo se requiere agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.