Becas en SAMEEP: “Existe asimetría entre lo que se dice y lo que se hace desde el gobierno”, asegura Zdero  

El diputado provincial Leandro Zdero en el marco de una recorrida por el sudoeste chaqueño, acompañado de Juan Carlos Polini, manifiesta la asimetría que existe entre lo que se dice y lo que se hace desde el gobierno.     

Actualidad
agua-en-bidones
Bidones con agua

En su visita al Barrio Cloacas, los vecinos manifiestan que “deben acarrear agua en baldes y el padecimiento continúa, como en otras localidades, de tener agua solo 1 hora por día”.  

 

 Leandro-Zdero 2021-09-28

En este sentido, Zdero expresa: “Es lamentable la situación, mientras hay carnaval de becas en Sameep, la gente toma agua de baldes o tienen que trasladarse varios km para acarrear algo tan vital y necesario para los vecinos. Éstas son las asimetrías que venimos marcando cada vez que estamos en las localidades y de las que nadie se hace cargo”. 

 

 

Siguen sin escuchar a la gente, viven realidades distintas

 

 

 “Hace más de 15 años que vienen prometiendo agua y mostrando caños cada vez que hay elecciones. El carnaval de becas en Sameep no tiene límites, no pagaron aportes a empleados, quebraron la empresa y siguen despilfarrando la plata del pueblo mientras que en Villa Ángela la gente sigue juntando agua en baldes. Una cosa es la realidad de los funcionarios y otra muy diferente es la de los ciudadanos”. 

 

Falta orden y buena administración

 

 

 “Los chaqueños fueron claros con su voto el pasado 12 de septiembre, mostraron su disconformidad y hartazgo con esta gestión que no viene haciendo las cosas bien; en nuestra provincia hace falta orden y buena administración para cumplir con una agenda que le interesa hoy a la gente y de la que el gobierno sigue sin interpretarla” – concluye el legislador.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto