Instalan dos centros de carga de la tarjeta SUBE en la Casa de Gobierno

En el hall de entrada de la Casa de Gobierno se instalarán dos terminales automáticas de las tarjetas SUBE. El nuevo servicio estará habilitado hasta mediados de julio.  

Provincia 30 de junio de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Tarjeta-Sube-17-06-30-01
Centros de carga de la tarjeta SUBE en la Casa de Gobierno
Tarjeta-Sube-17-06-30-02
Centros de carga de la tarjeta SUBE en la Casa de Gobierno

El secretario de gobernación, Horacio Rey, junto al subsecretario de Transporte, Roberto Medina, anunció que en el hall de entrada de Casa de Gobierno se instalarán dos terminales automáticas de la tarjeta SUBE. Además se capacita a trabajadores del Centro de Gestión para la entrega de tarjetas como para brindar información del servicio de transporte que se implementará a mediados de julio. 

 

 

“Desde el Estado trabajamos articulando las diferentes áreas, en esta oportunidad lo hacemos con el fin de brindar un mejor servicio de transporte público para todos los chaqueños”, explicó Rey.

 

 

Por otro lado, detalló que la Dirección de Modernización se encuentra capacitando a los trabajadores del Centro de Gestión quienes llevarán adelante las tarjetas SUBE a los usuarios y, además, darán precisiones sobre el uso de las mismas, los beneficios, la habilitación de la tarjeta, entre otras inquietudes.

 

 

Medina dio a conocer que la Tarjebús servirá hasta fin de año como medio de pago, y de esta forma se garantiza el pasaje gratuito para los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

 

 

Por otra parte, señaló que el miércoles 4 de junio, a partir de las 9, en el Domo del Centenario se entregarán tarjetas SUBE para beneficiarios de la tarifa social.  Aquí están incluidos los jubilados y pensionados nacionales, excombatientes de la Guerra de Malvinas, los beneficiarios de la asignación universal por hijo, las mujeres que reciben asignación por embarazo, los beneficiarios del Plan Progresar, el personal de trabajo doméstico, las personas que integran el programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen, los que cuenten con monotributo social y con pensiones no contributivas.

 

 

Anunció que en una próxima fecha que se comunicará oportunamente, podrán acceder a la nueva tarjeta los usuarios en general, siempre de manera gratuita, el caso de Resistencia en el Domo del Centenario, Casa de Gobierno y en el Municipio de Resistencia.

Te puede interesar

Desde las 15 levantan el corte en el servicio de colectivos

Luego de cinco días sin transporte público de pasajeros, las parte en conflicto llegan a un acuerdo y los trabajadores levantan el corte en el servicio. Así, los colectivos volverán a circular por las calles del Área Metropolitana, a partir de las 15 horas de hoy.

Roberto-Medina-19-09-17-01

Vuelven a circular los colectivos

Los colectivos vuelven a circular desde las 15 horas de hoy martes 10. Así lo confirma la Subsecretaría de Transporte de la provincia del Chaco. 

linea-106-02