Instalan dos centros de carga de la tarjeta SUBE en la Casa de Gobierno

En el hall de entrada de la Casa de Gobierno se instalarán dos terminales automáticas de las tarjetas SUBE. El nuevo servicio estará habilitado hasta mediados de julio.  

Actualidad - Provincia
Tarjeta-Sube-17-06-30-01
Centros de carga de la tarjeta SUBE en la Casa de Gobierno

El secretario de gobernación, Horacio Rey, junto al subsecretario de Transporte, Roberto Medina, anunció que en el hall de entrada de Casa de Gobierno se instalarán dos terminales automáticas de la tarjeta SUBE. Además se capacita a trabajadores del Centro de Gestión para la entrega de tarjetas como para brindar información del servicio de transporte que se implementará a mediados de julio. 

 

 

“Desde el Estado trabajamos articulando las diferentes áreas, en esta oportunidad lo hacemos con el fin de brindar un mejor servicio de transporte público para todos los chaqueños”, explicó Rey.

 

 

Por otro lado, detalló que la Dirección de Modernización se encuentra capacitando a los trabajadores del Centro de Gestión quienes llevarán adelante las tarjetas SUBE a los usuarios y, además, darán precisiones sobre el uso de las mismas, los beneficios, la habilitación de la tarjeta, entre otras inquietudes.

 

 

Medina dio a conocer que la Tarjebús servirá hasta fin de año como medio de pago, y de esta forma se garantiza el pasaje gratuito para los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

 

 

Por otra parte, señaló que el miércoles 4 de junio, a partir de las 9, en el Domo del Centenario se entregarán tarjetas SUBE para beneficiarios de la tarifa social.  Aquí están incluidos los jubilados y pensionados nacionales, excombatientes de la Guerra de Malvinas, los beneficiarios de la asignación universal por hijo, las mujeres que reciben asignación por embarazo, los beneficiarios del Plan Progresar, el personal de trabajo doméstico, las personas que integran el programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen, los que cuenten con monotributo social y con pensiones no contributivas.

 

 

Anunció que en una próxima fecha que se comunicará oportunamente, podrán acceder a la nueva tarjeta los usuarios en general, siempre de manera gratuita, el caso de Resistencia en el Domo del Centenario, Casa de Gobierno y en el Municipio de Resistencia.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.