
Clases de acrobacia aérea e integral circo ofrecerá durante esta temporada Fluir Arte en Movimiento, en Santiago del Estero 270. También en enero habrá aeroyoga y parkour.
Es la propuesta del Museo de Medios de Comunicación Raul D. Berneri. La actividad tendrá lugar el día 18 de septiembre, a partir de las 16.
Cultura
Habrá minijuegos, concursos y baile. Se desarrollará en el marco de la Cultura del Cuidado.
La iniciativa forma parte de los programas de Patrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCH, así como de Territorio Cultural que busca efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de los habitantes.
K-pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.
Cronograma
16.00 Apertura
16.30 Mini Juego (silla dancer)
17.00 Random Play Dance
17.30 Invitados Especiales
18.00 Especial Ateez

Clases de acrobacia aérea e integral circo ofrecerá durante esta temporada Fluir Arte en Movimiento, en Santiago del Estero 270. También en enero habrá aeroyoga y parkour.

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla, destaca el impulso a iniciativas con impacto social y comunitario, durante el balance de gestión. Prioriza la participación de los habitantes en las actividades culturales.

la Asociación Civil La Fabrica Cultural, convoca al 7° Concurso de Microcuentos “Historias de la Escuela: La Educación pública se cuenta” en 100 palabras.

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Resistencia Ciudad de Fe y Cultura se denomina el programa que propone la capital chaqueña para Semana Santa. Es organizado por la Municipalidad; el Instituto de Cultura; la UNNE y el Arzobispado.

Desde el 21 de marzo hasta el 2 de abril se desarrollarán numerosas actividades culturales con entrada libre y gratuita en Resistencia. La UNNE, el Gobierno del Chaco y la Municipalidad de la capital provincial invitan a participar de estos eventos.

Desde el sector de motomandados alertan sobre el régimen especial para los repartidores de plataforma. Alertan que revela una clara intención de flexibilizar la normativa laboral formal, pero, “en los términos en que está planteada, supone un riesgo grave de violar derechos constitucionales y laborales fundamentales”.

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hace lugar a los recursos interpuestos por la Fiscalía de Estado de la Provincia del Chaco. Revoca las dos medidas cautelares que habían sido dictadas en primera instancia a favor de la fundación Valdocco.

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario de Resistencia y Sáenz Peña anuncian que se prorrogan la exhibición de las Listas Provisorias prorrogan. Es debido al volumen de inscripciones registradas en los concursos de Traslado Definitivo e Ingreso.

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.