Daebak comeback, en el Museo de Medios

Es la propuesta del Museo de Medios de Comunicación Raul D. Berneri. La actividad tendrá lugar el día 18 de septiembre, a partir de las 16.  

Cultura
Daebak-Comeback-concursod-baile
Daebak comeback, propuesta del Museo de Medios

Habrá minijuegos, concursos y baile. Se desarrollará en el marco de la Cultura del Cuidado.

 

 

La iniciativa forma parte de los programas de Patrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCH, así como de Territorio Cultural que busca efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de los habitantes.

 

 

K-pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.

 

 

Cronograma

 

 

16.00 Apertura

16.30 Mini Juego (silla dancer)

17.00 Random Play Dance

17.30 Invitados Especiales

18.00 Especial Ateez

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.