Zdero : “Piquetes a la orden del día mientras el Gobierno se hace el distraído con anuncios de campaña”

El diputado provincial Leandro Zdero repudia nuevo enfrentamiento en el microcentro de Resistencia entre manifestantes y los que pretenden circular a diario.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
manifestantes
Manifestantes

Zdero agrega que las personas que pretenden circular a diario son "las que pretenden llegar a su trabajo, comercio, para llevar a los niños a la escuela o para hacer un trámite".

 

 “Nos llaman la capital nacional del piquete, hace 15 años nos gobiernan los mismos ¿Qué están esperando? ¿Que ocurra una tragedia para actuar? ¿Por qué no liberan las calles como hicieron cuando los chacareros o docentes decidieron manifestarse?”- cuestiona.

 

 

“Seguimos siendo rehenes, el gobierno no actúa porque mañana serán votos en contra. Nos llaman la capital nacional del piquete lamentablemente y seguiremos así, mientras estén los que gobiernan hace 15 años y no pueden resolver absolutamente nada. Ahora salen a prometer y a decir que van a hacer cosas que no pudieron resolver durante tanto tiempo”- agrega. 

 

 

Los piquetes, una queja casi legalizada para obtener respuestas

 

 

“Llegaron a su techo, no podemos esperar más de este gobierno. Mientras solo hacen anuncios, las calles de Resistencia siguen sitiadas, también a nivel nacional siguen los cortes, producto de una política que la han instalado como modalidad de queja casi legalizada para obtener una respuesta. Es una vergüenza que la gente quiera transitar o baje del colectivo a 10 cuadras de la zona céntrica y no puedan buscar sus remedios, hacer trámites o ir al banco. Dejamos de ser la capital de las esculturas para que nos llamen la capital nacional del piquete”- concluye.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.