}

reviewbox-site

Capello quiere ser el representante municipal en el InSSSeP

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez escucha al candidato a vocal activo del InSSSeP, Emilio Capello. Dice que su objetivo es llevar un representante municipal al organismo previsional, mientras esperar llevar sus propuestas a los empleados comunales.

Gustavo-Martinez-Emilio-Capello-21-07-29-01
El intendente Gustavo Martínez con el candidato a vocal activo del InSSSeP, Emilio Capello

Gustavo Martínez recibe al ex concejal, Emilio Capello, quien ofrece detalles al intendente sobre su candidatura a vocal activo del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP), cuyas elecciones se realizarán el próximo 4 de noviembre.

 

 

En representación de la lista "Unidos por el InSSSeP", Capello afirma que su objetivo de seguir teniendo un representante municipal en el organismo previsional.

 

 

"Con Gustavo hablamos de distintos temas, entre ellos, mi intención de hablar con los empleados municipales, llevarles nuestra propuesta, pero sin molestar en los horarios de trabajo", subraya el postulante a la vocalía del InSSSeP.

 

 

"Voy como candidato a vocal activo y con el objetivo de mantener la presencia municipal en el InSSSeP, como hoy que contamos con las buenas gestiones de Rubén Bonfiglio y René Rey", apunta.

Te puede interesar

El Top Race vuelve a Resistencia

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, suscribe un convenio con el presidente del Top Race, Alejandro Levy, De esta manera, oficializa el regreso de la categoría automovilística a Resistencia para los días 14, 15 y 16 de octubre, en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri. 

Top-Race-22-08-09-01