Nivel Inicial: Convocan a concursos de Traslado y Reincoporaciones y de Ascensos

El Ministerio de Educación de Chaco anuncia la convocatoria a inscripción a concurso de traslado y reincorporaciones y otro de ascenso para directores de instituciones de Nivel Inicial. Queda oficializado mediante la Resolución Nº 3759/2.021, firmada por la ministra Daniela Torrente.  

Educación - Nivel Inicial
periodo-de-Tachas-bibliotecarios

Este primer llamado del Ministerio de Educación del Chaco para examen de oposición iniciará el 9 de agosto para cubrir los cargos vacantes de directores de jardines de infantes y maternales, se extenderá por 10 días hábiles, y se desarrollará a través del Sistema Integral de Educación (SIE)

 

Cabe destacar que el Ministerio de Educación del Chaco, a través del subsecretario de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, Juan Martín Fernández, acuerda semanas atrás con los miembros de las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial, así como también de Bibliotecas, la organización del  proceso de inicio de inscripciones para los concursos de ascenso por examen de oposición para cargos de vicedirectores y directores en calidad de titulares de docentes de los sectores mencionados.

 

 

Comunicado de la Junta de Clasificacion del Nivel Inicial

 

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber a los docentes titulares de Nivel Inicial de toda la provincia que el período de inscripción para Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 7 y de Acenso de Jerarquía Nº 19 para directores de jardines maternales y/o de infantes se llevará a cabo a partir del 9 de agosto y por el término de 10 días hábiles, según lo establece la Resolución Nº 3759/2021 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, ubicado en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.