Turismo: Piden a la AFIP asistencia para levantar los planes caídos durante la pandemia

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco junto a autoridades de Asociación Argentina de Agencia de Viajes y Turismo mantienen un encuentro con el administrador general de la ATP, Danilo Gualtieri. Piden ayuda para levantar los planes de asistencia caídos durante la pandemia.

Actualidad - Provincia
FEChaco-Turismo-21-07-28-01
Dirigentes de Turismo y la FEChACo con el administrador en el NEA de la AFIP, Danielo Gualtieri

Autoridades de Federación Económica del Chaco y de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo - Regional Nordeste, mantienen una reunión virtual este martes con el administrador general de la ATP, Danilo Gualtieri para abordar cuestiones que preocupan al sector.

 

 

En esta línea, desde la asociación plantean al funcionario sobre los planes de pago caídos antes y durante la pandemia, presentándose un alto porcentaje de interés para levantar el plan. En este sentido, solicitan algún beneficio para los que tienen predisposición  de realizar el pago.

  

También, tratan sobre intimaciones judiciales por deudas con fecha anterior a la pandemia, al encontrarse imposibilitados de abonar la deuda por facturación 0.

 

 

Tenemos intereses muy altos para financiar deuda o levantar un plan caído en nuestro rubro donde hubo prácticamente facturación 0 durante un año y medio sin poder trabajar producto de las medidas que tomó el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia”, sostienen desde la Comisión Directiva de la entidad.

 

Ante estos planteos, el titular de ATP aseguró que “nos ocuparemos de cada caso en particular y trabajaremos para lanzar una nueva moratoria con especial énfasis en los sectores de turismo y gastronómicos”.

 

Participaron del encuentro, el secretario general de Federación Económica del Chaco, Ernesto Scaglia; el titular de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo - Regional Nordeste, José Manuel Sena; la presidente de la Cámara Regional Económica “El Zapallar”, Silvia Reyero; el presidente de la Cámara del Turismo del Chaco, Daniel Gaona; y el titular de Chaco Bureau, Fabián Moncada.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.