Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Turismo: Piden a la AFIP asistencia para levantar los planes caídos durante la pandemia

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco junto a autoridades de Asociación Argentina de Agencia de Viajes y Turismo mantienen un encuentro con el administrador general de la ATP, Danilo Gualtieri. Piden ayuda para levantar los planes de asistencia caídos durante la pandemia.

Provincia
FEChaco-Turismo-21-07-28-01
Dirigentes de Turismo y la FEChACo con el administrador en el NEA de la AFIP, Danielo Gualtieri

Autoridades de Federación Económica del Chaco y de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo - Regional Nordeste, mantienen una reunión virtual este martes con el administrador general de la ATP, Danilo Gualtieri para abordar cuestiones que preocupan al sector.

 

 

En esta línea, desde la asociación plantean al funcionario sobre los planes de pago caídos antes y durante la pandemia, presentándose un alto porcentaje de interés para levantar el plan. En este sentido, solicitan algún beneficio para los que tienen predisposición  de realizar el pago.

  

También, tratan sobre intimaciones judiciales por deudas con fecha anterior a la pandemia, al encontrarse imposibilitados de abonar la deuda por facturación 0.

 

 

Tenemos intereses muy altos para financiar deuda o levantar un plan caído en nuestro rubro donde hubo prácticamente facturación 0 durante un año y medio sin poder trabajar producto de las medidas que tomó el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia”, sostienen desde la Comisión Directiva de la entidad.

 

Ante estos planteos, el titular de ATP aseguró que “nos ocuparemos de cada caso en particular y trabajaremos para lanzar una nueva moratoria con especial énfasis en los sectores de turismo y gastronómicos”.

 

Participaron del encuentro, el secretario general de Federación Económica del Chaco, Ernesto Scaglia; el titular de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo - Regional Nordeste, José Manuel Sena; la presidente de la Cámara Regional Económica “El Zapallar”, Silvia Reyero; el presidente de la Cámara del Turismo del Chaco, Daniel Gaona; y el titular de Chaco Bureau, Fabián Moncada.

 

Te puede interesar

Informe-epidemiologico-21-07-19-01

Coronavirus en Chaco: 11 nuevas muertes y 264 casos recientes

Provincia

Chaco presenta 11 nuevas muertes provocadas por problemas ocasionadas por complicaciones con el virus SARS CoV 2, con las que contabiliza 1.893 decesos por COVID- 19. Mientras que, existen 264 casos recientes, con las que totalizan 86.069 personas diagnosticadas con esta enfermedad.   

Acuerdo-por-el-precio-del-pan-21-07-06-03

Extienden el congelamiento del precio del pan

Provincia

El Gobierno provincial acuerda la extensión del “Precios Acordados Chaco” para congelar por 90 días el kilo de pan a 110 pesos, en los 80 puntos adheridos. El convenio se suscribe con el Centro de Industriales Panaderos.

Lo más visto

Boletín de noticias