Últimas noticias

Segundo componente de Sputnik V: Vacunarán a adultos mayores de 65 años, en el Gran Resistencia

El segundo componente de la vacuna Sputnik V se aplicará en dos centros habilitados en el Gran Resistencia. Estos serán en el Centro de Convenciones Gala y del Club Central Norte.

Actualidad - Provincia
Vacunacion-21-07-15-01
Vacunación a adultos mayores (Foto Telam)

El Ministerio de Salud Pública da a conocer los centros habilitados para la aplicación del segundo componente de Sputnik V a mayores de 65 años en Gran Resistencia. Estos son: el Centro de Convenciones Gala (vacunatorio que funciona las 24 horas) y el Club Central Norte, entre las 8 y las 15.30. Las personas de entre 65 y 69 años deben presentarse con DNI y carnet de vacunación, según terminación de DNI.

 

informe-epidemiologico-21-07-15-01Coronavirus en Chaco: Dos nuevas muertes y 587 casos recientes

Las personas con DNI finalizados en 0 y 1 podrán acudir el viernes 16 de julio, quienes cuenten con documentos terminados en 2 y 3 deberán acercarse el sábado 17 de julio; mientras, quienes tengan los finalizados en 4 y 5 el domingo 18 de julio; para los DNI terminados en 6 y 7, el lunes 19 de julio, y los DNI finalizados en 8 y 9, el martes 20 de julio.

 

Garbarino-21-07-14-01La Defensoría del Pueblo intima a Garbarino a garantizar medios de cobro habituales

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.