Chaco On Line Chaco On Line

Plazos administrativos suspendidos en la Legislatura

Hasta el 23 de julio están suspendidos los plazos y términos administrativos en la Legislatura. A la par de la licencia de invierno.   

Provincia
Camara-de-Diputados-21-07-14-01
Cámara de Diputados del Chaco

Se recuerda que a través de la Resolución 865/2.021, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, junto con el periodo de licencia anual de invierno, dispone la suspensión de los plazos y términos administrativos en el ámbito del Poder, desde el 12 y hasta el 23 de julio inclusive.

.

 

Durante dicho periodo los agentes de la Legislatura permanecerán de licencia, salvo quienes estén afectados a las guardias mínimas para la atención de actividades esenciales.

Te puede interesar

Sesion-Extraordinaria-21-05-20-05

Unifican las elecciones provinciales con las nacionales

Provincia

La Cámara de Diputados del Chaco sanciona la unificación de las elecciones legislativas provinciales de este año, con la convocatoria de los comicios nacionales. El llamado a las primarias la realizará el Poder Ejecutivo con 75 días corridos de anticipación, como mínimo.

Daniela-Torrente-21-05-11-02

Torrente concurrirá este miércoles 12, a la Legislatura

Educación

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, tendrá que ir este miércoles 12, desde las 9, a la Cámara de Diputados provincial. Deberá informar sobre citaciones a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo; pago de la deuda 2.020 y pauta salarial del 2.021; entre otros puntos.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.21.12 (1)

COVID: Vacunarán a legislativos

Provincia

Trabajadores legislativos serán vacunados el viernes 4, de 8 a 13 horas, en la Escuela de Policía. Es como parte de los grupos estratégicos anunciados por el Ministerio de Salud Pública del Chaco. 

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias