Plazos administrativos suspendidos en la Legislatura

Hasta el 23 de julio están suspendidos los plazos y términos administrativos en la Legislatura. A la par de la licencia de invierno.   

Actualidad - Provincia
Camara-de-Diputados-21-07-14-01
Cámara de Diputados del Chaco

Se recuerda que a través de la Resolución 865/2.021, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, junto con el periodo de licencia anual de invierno, dispone la suspensión de los plazos y términos administrativos en el ámbito del Poder, desde el 12 y hasta el 23 de julio inclusive.

.

 

Durante dicho periodo los agentes de la Legislatura permanecerán de licencia, salvo quienes estén afectados a las guardias mínimas para la atención de actividades esenciales.

Últimas noticias
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.

Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto