Voloj lleva planteos acerca de la educación a Torrente

El defensor del pueblo de Chaco, Berrnardo Voloj, se reúne con la ministra de Educación provincial, Daniela Torrente. Tratan acerca del retorno a la presencialidad; el funcionamiento de establecimientos bilingües, interculturales y bachilleratos libres para adultos y la necesidad de conectividad a internet.   

Educación
Daniela-Torrente-Bernardo-Voloj-21-06-18-01
La ministra de Educacion, Daniela Torrente con el defensor del pueblo, Bernardo Volj

El defensor del pueblo de Chaco, Bernardo Voloj, mantiene un encuentro con la ministra de Educación, Daniela Torrente. Expone  los reclamos y consultas que llegan a la Defensoría. 

 

Entre los temas abordados, el ombusdman chaqueño indica que trataron  la vuelta a la presencialidad en las escuelas; el funcionamiento de establecimientos bilingües, interculturales y bachilleratos libres para personas adultas, y la necesidad de contar con conectividad a internet en localidades y parajes del interior de la provincia. 

 

Luego, Voloj remarca: “Queremos que todos los alumnos y alumnas tengan garantizado el acceso a la educación en la provincia”. 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Programa-Vigia-24-01-18-02

Buscan prevenir la seguridad en las escuelas

Chaco On Line
Educación

Los ministros de Seguridad, Hugo Matkovich  y de Educación, Sofía Naidenoff, acuerdan la puesta en funcionamiento del Programa Vigia. Mediante esto, se ayudará a prevenir robos en los establecimientos educativo.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”