Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El aumento de la bonificación para judiciales en la mesa de Hacienda

La comisión de Hacienda de la Legislatura chaqueña da despacho a la ratificación del decreto que otorga un nuevo monto para el personal judicial. Es en concepto de porcentajes por título.

Provincia
Comision-de-Hacienda-21-06-09-01
Comisión de Hacienda y Presupuesto

En la nueva sede del Poder Legislativo, se concreta la reunión ordinaria de la comisión de Hacienda y Presupuesto encabezada por el diputado Nicolás Slimel junto a sus pares Juan José Bergia, Claudia Panzardi, Juan Carlos Ayala, Carina Batalla, Clara Pérez Otazú, Roy Nikisch y Alejandro Aradas.

 

El titular de la comisión explica que “dimos el despacho a una ratificación de un  decreto del Poder Ejecutivo que establecía un nuevo monto en lo que son los porcentajes de título para el personal activo y pasivo de la Jurisdicción 9, es decir el Poder Judicial. Si bien el decreto menciona la cuestión de los magistrados, lo que se modificó es  el porcentaje que corresponde al resto del personal, no así a magistrados y funcionarios judiciales”, aclara y luego señala que “esto se da en el marco del acuerdo salarial que han tenido con las organizaciones sindicales y el Poder Ejecutivo”. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias