Chaco On Line Chaco On Line

Designación de cargos docentes: Desde este miércoles 2, será el acto presencial

Desde este miércoles 2, se realizará el acto presencial de designación de cargos para los niveles Inicial y Primario, Bibliotecas y para las modalidades Adultos y Especial. Los directores deberán cargar las declaraciones juradas de cargos a cubrir a través del Sistema de Información de Educación.

Docentes
Designaciones de cargos-21-06-01-02
Designaciones de cargos docentes

El Ministerio de Educación del Chaco da a conocer que a partir de este miércoles 2 de junio se llevará a cabo en toda la provincia el acto presencial de designación de cargos para los niveles Inicial y Primario, Bibliotecas y para las modalidades Adultos y Especial.

 Designaciones de cargos-21-06-01-01

Los directores de instituciones escolares deberán cargar las declaraciones juradas de cargos a cubrir a través del Sistema de Información de Educación (SIE), el cual estará habilitado para dicho fin desde este martes 1 de junio, a las 18 y hasta las 8.30 horas, día del acto de designación. Una vez concluido el mismo, a las 12.30 de cada día se habilitará la plataforma SIE para que los designadores puedan cargar al sistema las designaciones realizadas, con el fin de transparentar el proceso.

 

Se recuerda a los postulantes y directivos que la cartera cuenta con una Mesa de Ayuda en Línea del Sistema de Información Educativa, la cual funciona en el horario de 8 a 20, brindando asistencia para todas las consultas que puedan surgir respecto a carga de documentación y utilización del SIE en general.

 

Te puede interesar

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias