
Designación de cargos docentes: Desde este miércoles 2, será el acto presencial

El Ministerio de Educación del Chaco da a conocer que a partir de este miércoles 2 de junio se llevará a cabo en toda la provincia el acto presencial de designación de cargos para los niveles Inicial y Primario, Bibliotecas y para las modalidades Adultos y Especial.

Los directores de instituciones escolares deberán cargar las declaraciones juradas de cargos a cubrir a través del Sistema de Información de Educación (SIE), el cual estará habilitado para dicho fin desde este martes 1 de junio, a las 18 y hasta las 8.30 horas, día del acto de designación. Una vez concluido el mismo, a las 12.30 de cada día se habilitará la plataforma SIE para que los designadores puedan cargar al sistema las designaciones realizadas, con el fin de transparentar el proceso.
Se recuerda a los postulantes y directivos que la cartera cuenta con una Mesa de Ayuda en Línea del Sistema de Información Educativa, la cual funciona en el horario de 8 a 20, brindando asistencia para todas las consultas que puedan surgir respecto a carga de documentación y utilización del SIE en general.


Más de 29.000 educadores se capacitan en Inteligencia Artificial y comprensión lectora

Habilitan el servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco para anticipar compras sin interés

Estatales provinciales: Confirman el pago del refuerzo económico de octubre

Prueba piloto de Lengua y Matemática: evalúan a alumnos de 7° grado en 13 escuelas

Más de 29.000 educadores se capacitan en Inteligencia Artificial y comprensión lectora

Atención docentes: rige el plazo legal de 20 días para auditar puntajes del concurso de ingreso y traslados

Clave para la carrera docente: publican las Listas Definitivas de Orden de Mérito en Bibliotecas

La ciencia de la lectura y los desafíos cognitivos: Expertas profundizan en el aprendizaje actual

Educación Inicial del Chaco: Publican las Listas Definitivas de Traslados y Ascensos Docentes
La Junta de Clasificación de nivel Inicial oficializa los listados definitivos para los concursos de directores y ascenso de jerarquía. Los educadores chaqueños ya pueden verificar su puntaje y posición escalafonaria en plataformas digitales y de forma presencial.


