Estremecedora situación del locutor Julio Sosa

El locutor Julio Sosa está atravesando una situación muy difícil, tras ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Atrófica. Hace un llamado a la comunidad que cientos de veces lo escuchara a través de Radio Nordeste o Canal 9 de Resistencia.  

Sociedad
Julio-Sosa-21-06-01-03
Julio Sosa en Radio Nordeste

En los medios de comunicación del NEA, Julio y su familia difunden un comunicado, en el que cuenta el momento que le toca enfrentar. 

Julio-Sosa-21-06-01-05

En el comunicado expresa:  

 

“Hola! Mi nombre es Julio Sosa, soy de Barranqueras, Chaco. Hace un poco más de un año, me diagnosticaron con ELA (Esclerosis Lateral Atrófica), es una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva. Por desgracia esta enfermedad no tiene cura. Actualmente perdí la mayor parte de mi movilidad, ya no puedo comer, hablar o moverme por mi cuenta. Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos. Necesito comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta $US 30.000, sé que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida. Si te gustaría ayudarme, a continuación te dejo mis datos:

CVU: 0000003100044831699541

ALIAS: sogu2823972.mp

Cel: 3624-064939”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.