}

reviewbox-site

Estremecedora situación del locutor Julio Sosa

El locutor Julio Sosa está atravesando una situación muy difícil, tras ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Atrófica. Hace un llamado a la comunidad que cientos de veces lo escuchara a través de Radio Nordeste o Canal 9 de Resistencia.  

Julio-Sosa-21-06-01-03
Julio Sosa en Radio Nordeste

En los medios de comunicación del NEA, Julio y su familia difunden un comunicado, en el que cuenta el momento que le toca enfrentar. 

Julio-Sosa-21-06-01-05

En el comunicado expresa:  

 

“Hola! Mi nombre es Julio Sosa, soy de Barranqueras, Chaco. Hace un poco más de un año, me diagnosticaron con ELA (Esclerosis Lateral Atrófica), es una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva. Por desgracia esta enfermedad no tiene cura. Actualmente perdí la mayor parte de mi movilidad, ya no puedo comer, hablar o moverme por mi cuenta. Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos. Necesito comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta $US 30.000, sé que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida. Si te gustaría ayudarme, a continuación te dejo mis datos:

CVU: 0000003100044831699541

ALIAS: sogu2823972.mp

Cel: 3624-064939”.

Te puede interesar

Vuelve la Copa Argentina

La Copa Argentina volverá a jugarse en Resistencia, anuncia el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Dos partidos se jugarán por octavos de final de la Copa Argentina; uno de ellos, River Plate y Defensa y Justicia.

Copa-Argetina-22-08-05-01

El Top Race vuelve a Resistencia

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, suscribe un convenio con el presidente del Top Race, Alejandro Levy, De esta manera, oficializa el regreso de la categoría automovilística a Resistencia para los días 14, 15 y 16 de octubre, en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri. 

Top-Race-22-08-09-01

Castelli tiene su pan ganador

Castelli tiene el pan ganador, logrado `por Florencia Rolón en el 6º concurso del pan, realizado en el marco del  Encuentro de Escultores del Impenetrable. Es así que harina, grasa y huevos incorporan un sabor particular a la receta del portal de El Impenetrable chaqueño.

Pan-castelense-22-07-29-01