Sindicatos piden ser considerados esenciales para la vacunación contra el COVID

Varios sindicatos solicitan a través de la delegación local de la Confederación General de Trabajo (CGT) local ser incluidos en el listado de vacunación contra el COVID-19.  Desde la central obrera, Alicia Torres,  secretaria de la Mujer de la CGT, gestiona  ante las autoridades provinciales, la incorporación de este sector de trabajadores.

Actualidad - Provincia
Dirigentes-de-CGT-Alicia Torres-21-05-19-01
Dirigentes de CGT Chaco junto a la secretaria local de la CGT Chaco, Alicia Torres

Dirigentes de SUTCA (seguridad); AEFChaco (Asociación de Empleados de Farmacia); SOMU (Trabajadores Marítimos); Canillitas; Trabajadores de Caja Municipal; Trabajadores del Instituto de Viviendas (SUTIV); Sindicato de Empleados de Comercio hacen el planteo para ser incorporados a los listados de beneficiados con las vacunas contra el COVID.

 

“Solicitan la extensión de vacunación como trabajadores esenciales. Los mismos han hecho frente al riesgo de salud desde el inicio de la pandemia del COVID”, explica Alicia Torres, quien remarca que SICEACh acompaña el pedido de los trabajadores de estos sindicatos.

 

Presentan  el pedido ante la dirigente docente los secretarios generales, Daniel Toledo; Santiago Maidana; Eduardo Baser; Osvaldo Soto de Marítimos

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.