}

reviewbox-site

Sindicatos piden ser considerados esenciales para la vacunación contra el COVID

Varios sindicatos solicitan a través de la delegación local de la Confederación General de Trabajo (CGT) local ser incluidos en el listado de vacunación contra el COVID-19.  Desde la central obrera, Alicia Torres,  secretaria de la Mujer de la CGT, gestiona  ante las autoridades provinciales, la incorporación de este sector de trabajadores.

Dirigentes-de-CGT-Alicia Torres-21-05-19-01
Dirigentes de CGT Chaco junto a la secretaria local de la CGT Chaco, Alicia Torres

Dirigentes de SUTCA (seguridad); AEFChaco (Asociación de Empleados de Farmacia); SOMU (Trabajadores Marítimos); Canillitas; Trabajadores de Caja Municipal; Trabajadores del Instituto de Viviendas (SUTIV); Sindicato de Empleados de Comercio hacen el planteo para ser incorporados a los listados de beneficiados con las vacunas contra el COVID.

 

“Solicitan la extensión de vacunación como trabajadores esenciales. Los mismos han hecho frente al riesgo de salud desde el inicio de la pandemia del COVID”, explica Alicia Torres, quien remarca que SICEACh acompaña el pedido de los trabajadores de estos sindicatos.

 

Presentan  el pedido ante la dirigente docente los secretarios generales, Daniel Toledo; Santiago Maidana; Eduardo Baser; Osvaldo Soto de Marítimos

Te puede interesar

Federación SITECh ratifica la no vuelta a clases

Federación SITECH reafirma la convocatoria a una medida de fuerza para el lunes 1 de agosto. Es en el marco de un paro activo, en el que se llevarán adelante múltiples manifestaciones, marchas, movilizaciones en todas las localidades chaqueñas para la fecha llamada a reinicio de clases.  

Federacion-SITECh-22-07-11-01