Trasladan oficinas del anexo legislativo

Varias áreas de la Cámara de Diputados del Chaco se trasladan al edificio de Pueyrredón 95, Resistencia. Son dependencias que funcionaran en el anexo de calles Güemes 140.

Actualidad - Provincia
Nuevo-anexo-legislativo-21-05-17-01
Nuevo edificio del anexo legislativo

Dependencias del Poder Legislativo del Chaco se relocalizan hace varios días en un nuevo edificio, ubicado en 6.

En razón del traslado que se efectuará desde el 17 hasta el 24 de mayo, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, a través de la Resolución 616/2021, suspende el funcionamiento de las áreas ubicadas en el anexo legislativo de Güemes 140.

Asimismo, el instrumento legal dispone que “cada director y/o encargado de área, deberá arbitrar los medios necesarios idóneos para que toda documentación, papelería, y demás elementos de trabajo, bajo el cuidado y organización de cada personal, sean puestos en condiciones para el traslado desde y hacia, la actual y nueva sede, respectivamente; en el mismo horario y condiciones de trabajo actuales.

Las áreas que serán relocalizadas corresponden a la Dirección de Mesa de Entradas y Salidas, Dependencia del Servicio de limpieza, Servicio de Coordinación, Gestión y Servicios Vinculados-Sección mozos, cafetería y área de fotocopiado, dependencia del Área de Logística, Dirección de Legislación y Oficina de Juicio Político Secretaría Parlamentaria, Dirección de Despacho, Dirección de Información Parlamentaria, Dirección de Estadística Legislativa, Oficina del Digesto, Comisiones y Dirección de Comisiones, Oficina de Prensa, áreas dependiente de la Dirección de Control y Recepción, y todos del edificio de calle Güemes N° 140.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.