Emilia Sveda asume como subsecretaria de Salud

Emilia Sveda es la nueva subsecretaria de Salud del Chaco. Mientas que Trejo será directora del hospital “Dr. Julio C. Perrando” y Sandra González estará a cargo de la Dirección de Enfermería.

Actualidad - Provincia
Emilia-Sveda-subsecretaria-de-salud-21-05-11-03
Emilia Sveda, subsecretaria de Salud

El Ministerio de Salud Pública del Chaco hace saber que Emilia Sveda, asume el cargo de subsecretaria de Salud, que anteriormente fue ocupado por Nancy Trejo. Asimismo, Trejo volverá a desempeñarse como directora del hospital “Dr. Julio C. Perrando” y la Dirección de Enfermería estará a cargo de Sandra González.

 

A través del Decreto Provincial N°1.031/21, firmado por el gobernador Jorge Capitanich, la licenciada en Enfermería, Emilia Sveda, asume como subsecretaria de Salud del Chaco. Sveda tiene 35 años, quien anteriormente se desempeñara como jefa de la Unidad de Enfermería en el servicio de Tocoginecología-Trasplante Renal de la Pastilla 5 del hospital Perrando y jefa del sector de Enfermería en el servicio de Oncología de dicho centro asistencial. Y, hasta ayer, fuera la jefa de la Dirección de Enfermería de la provincia.

 

En tanto, la nueva directora de Enfermería será la licenciada Sandra González. Por otra parte, Nancy Trejo volverá como directora del hospital “Julio C. Perrando” y el doctor Daniel Pascual será el codirector de dicho centro asistencial provincial.

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.