Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Interinatos y suplencias: Abren el Periodo de Tachas para las Extraordinarias 2.021 del Nivel Inicial

Por el término de 10 días se abre el Período de Tachas, hace saber el  Ministerio de Educación. Las listas se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, apartado Juntas (Listados Vigentes)..

Nivel Inicial
Ministerio de Educación-21-05-11-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, da a conocer que, a partir del 13 de mayo, y por el término de 10 días hábiles, se habilitará el Período de Tachas correspondiente a la inscripción de Interinatos y Suplencias, Período Extraordinario B 2.021.

 

Las listas se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, apartado Juntas (Listados Vigentes). Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción aparecerán en las mencionadas listas sombreados en amarillo, y a la vez recibirán un correo electrónico indicando el cambio de estado "Período de Tachas", habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación. De igual manera, podrán hacerlo por correo postal.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono: 0362-4453033 o al email: [email protected]

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias