}

reviewbox-site

Interinatos y suplencias: Abren el Periodo de Tachas para las Extraordinarias 2.021 del Nivel Inicial

Por el término de 10 días se abre el Período de Tachas, hace saber el  Ministerio de Educación. Las listas se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, apartado Juntas (Listados Vigentes)..

Ministerio de Educación-21-05-11-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, da a conocer que, a partir del 13 de mayo, y por el término de 10 días hábiles, se habilitará el Período de Tachas correspondiente a la inscripción de Interinatos y Suplencias, Período Extraordinario B 2.021.

 

Las listas se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, apartado Juntas (Listados Vigentes). Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción aparecerán en las mencionadas listas sombreados en amarillo, y a la vez recibirán un correo electrónico indicando el cambio de estado "Período de Tachas", habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación. De igual manera, podrán hacerlo por correo postal.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono: 0362-4453033 o al email: [email protected]

 

Te puede interesar

Con jornada extendida, vuelven las clases, en el nivel Primario

El próximo lunes 1 de agosto se pondrá en marcha la jornada ampliada en las escuelas primarias de gestión estatal, social y comunitaria bilingüe intercultural. Estará en Chaco, para el inicio formal, el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk.

Alumnos-barbijos-22-07-28-01

"El virus no tiene corona" se presentará el domingo 31, en Charata

La obra teatral “El virus no tiene corona” estará el domingo 31, en Charata, en el marco de su Gira 2.022. Luego se presentará el 7 de agosto en Villa Ángela; el13 de agosto en Sáenz Peña; el 21 de agosto, en La Leonesa; el 28 de agosto, en General San Martín y el 4 de septiembre en Castelli.

El-virus-no-tiene-corona-22-07-29-01

Cabalgata de la Fe: Retoman muestra de fe

Comienza la 25° Cabalgata de la Fe en homenaje a la Virgen María patrona del Chaco, y a San Pantaleón, patrono de los enfermos, en una recorrida iniciada en la Sociedad Rural de Quitilipi. Retoma la muestra de fe, luego de haber estado interrumpida por la pandemia.

Angel-Rozas-Comienzo-de-laCabalgata-de-la-Fe-22-07-26-01