Peppo en el Cierre del Pre Dakar: Chaco demostró estar a la atura de las circunstancias

El gobernador Domingo Peppo señala que Chaco demostró estar a la altura de las circunstancias para recibir al Dakar 2017, durante el cierre del campeonato de Rally Cross Country Desafío Chaco. Los premios son para José García en categoría autos; Kevin Benavidez en categoría de motos, González Ferioli en 4x2 cuatriciclos y Daniel Mazuco en 4x4.





Rally-Cross-Country-Entrega-de-Premios-16-09-19-01
Entrega de premio del Rally Cross Country

El gobernador Domingo Peppo encabezó el cierre del campeonato de Rally Cross Country Desafío Chaco, que se realizó este domingo en el Parque de la Democracia de Resistencia, donde finalizó la segunda etapa de la carrera iniciada por la mañana en la Isla del Cerrito.



Allí se celebró la premiación a los ganadores de cada categoría, cuyos primeros puestos fueron ocupados por: José García en categoría autos, Kevin Benavidez en categoría de motos, González Ferioli en categoría 4x2 cuatriciclos y Daniel Mazuco en categoría 4x4.


"Esta experiencia nos permite saber que estamos a la altura de las circunstancias para recibir al Dakar 2017: la expectativa ha sido superada ampliamente”, expresó el gobernador quien recibió, junto al presidente de Lotería, Oscar Brugnoli y al Jefe Policía, Ariel Acuña, una mención especial de parte de la organización del evento.


Además destacó el acompañamiento de la gente que se acercó a los distintos puntos por donde pasó la competencia, y de todos los que intervinieron en la organización. “Fue un gran espectáculo y manifiesto mi reconocimiento a todos quienes fueron parte de la organización, a las distintas áreas de gobierno y municipios involucrados”, sostuvo.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01