Chaco On Line Chaco On Line

Zdero sobre el "mal llamado aumento municipal": "Es pan para hoy y hambre para mañana"

El legislador provincial Leandro Zdero al referirse al incremento para los trabajadores municipales, afirma que “es pan para hoy y hambre para mañana porque los empleados del presente que trabajan día a día se verán perjudicados cuando se jubilen”. Considera que “se debe buscar alguna alternativa de manera inmediata".

Ciudad
Leandro-Zdero-21-04-29-01
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su preocupación respecto al “beneficio de momento” y el “no aumento municipal” aprobado en Resistencia, asegurando que: “En tiempos que corren todo viene bien más si se trata de una mejora, pero esta decisión es pan para hoy y hambre para mañana porque los empleados del presente que trabajan día a día se verán perjudicados cuando se jubilen como ocurre con los jubilados actuales”.

“Acompaño toda mejora para el empleado porque están trabajando todos los días para la ciudad y merecen un aumento real que les sirva ahora y en el tiempo. Entiendo que hay que acompañar las mejoras como este beneficio, pero aclarar que no es aumento. El Ejecutivo está cometiendo un grave error de no contemplar que estos aumentos no impactarán en el sueldo de los jubilados como establece nuestra Ley del 82 por ciento móvil”, indica Zdero.

 

Concejales-UCR-21-04-28-01Aprueban dos bonificaciones para trabajadores municipales

“Falta de sensibilidad: es hora de buscar una alternativa”

 

“Se advierte en una actitud como ésta, falta de sensibilidad frente a los jubilados municipales, y si esto no es así y ojalá me equivocara se debe buscar alguna alternativa de manera inmediata porque el problema a los que aducen los jubilados se traslada a la totalidad de los empleados frente a los aportes y a su futura jubilación”, apunta el diputado radical. 

.

“Paren con los atropellos”

 

“No se puede avanzar atropellando como ya lo han hecho con el impuestazo municipal, creo que es tiempo de consensuar, escuchar y de trabajar juntos porque esa manera se construye con los resistencianos. Fundamentalmente, me refiero a los que tributan año tras año y lo hacen siempre; así como los que trabajan en el municipio, los que trabajaron y hoy ya están jubilados”,  finaliza el legislador.

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-FIA-21-07-07-01

Descuentos a docentes: Zdero pide informes a la FIA

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero presenta una denuncia ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas por los descuentos a los docentes. Remarca lo ilegal, inconstitucional e intangible del sueldo, no habiendo sido declarado ilegal el paro.

UCR-Encuentro-radical-con-dirigentes-radicales-21-06-25-01

Dirigentes radicales exponen acuerdo

Provincia

Los diputados nacionales Aida Ayala y Gerardo Cipolini, y provinciales, Roy Nikisch y Alicia Azula invitan a participar de una reunión en Zoom, en el marco del 130° aniversario de la fundación de la Unión Cívica Radical.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias