Interpelarán a Torrente, el 12 de mayo

La Legislatura chaqueña convoca a la ministra de Educación, Daniela Torrente para el 12 de mayo, al recinto legislativo para que informe sobre aspectos relacionados con la cartera que conduce. Es a partir de tres pedidos de interpelación del Partido Obrero, Frente Integrador y Unión Cívica Radical.

Educación - Sindicales
Daniela-Torrente-21-04-15-02
Daniela Torrente

El Cuerpo Legislativo decide convocar a la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco, Daniela Torrente, de acuerdo en los términos del artículo 107 de la Constitución Provincial 1.957-1.994, para  el 12 de mayo, en el recinto legislativo “Escribano Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520, a las 9 horas, a fin de que informe sobre diversos puntos relacionados a la gestión de la cartera que conduce.

Cabe recordar que esta convocatoria se da a partir de tres pedidos de interpelación, presentados por las bancadas del Partido Obrero, Frente Integrador y Unión Cívica Radical.

Últimas noticias
Te puede interesar
Juan-Coria-24-03-03-01

Fesidoch se suma al reclamo docente

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Mientras hay preocupación en el sector de la educación ante la falta de definiciones por la paritaria docente, la Federación de Sindicatos de Docentes del Chaco levanta su voz sumándose al reclamo por mejora salarial y discusión en torno a las condiciones laborales.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.