Interpelarán a Torrente, el 12 de mayo

La Legislatura chaqueña convoca a la ministra de Educación, Daniela Torrente para el 12 de mayo, al recinto legislativo para que informe sobre aspectos relacionados con la cartera que conduce. Es a partir de tres pedidos de interpelación del Partido Obrero, Frente Integrador y Unión Cívica Radical.

Educación - Sindicales
Daniela-Torrente-21-04-15-02
Daniela Torrente

El Cuerpo Legislativo decide convocar a la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco, Daniela Torrente, de acuerdo en los términos del artículo 107 de la Constitución Provincial 1.957-1.994, para  el 12 de mayo, en el recinto legislativo “Escribano Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520, a las 9 horas, a fin de que informe sobre diversos puntos relacionados a la gestión de la cartera que conduce.

Cabe recordar que esta convocatoria se da a partir de tres pedidos de interpelación, presentados por las bancadas del Partido Obrero, Frente Integrador y Unión Cívica Radical.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-25-06-30-01

Sindicatos docentes a la espera de la interpelación de Naidenoff

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El miércoles 2 de julio, la ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, deberá asistir a la Cámara de Diputados provincial, para ser interpelada y dar explicación sobre la “arbitraria, ilegítima e ilegal" intervención de la Junta de Clasificación de nivel Primario sede Resistencia. Esta interpelación ha  sido promovida por los sindicatos                         docentes.

convenio-entre-el-gobierno-del-chaco-y-la-universidad-catolica-de-salta-2025-06-12

FESICH SITECh Castelli : ¿Educación para todos o privilegios para algunos?

Chaco On Line
Educación - Sindicales

La entidad sindical reacciona con asombro ante la firma del convenio entre el gobierno de Leandro Zdero y la Universidad de Salta (UCASAL).Damián Kuris, secretario general de FESICH Sitech Castelli manifiesta “promocionar universidades privadas desde el Estado es una decisión que abre un fuerte debate sobre el rol del Estado y el uso de sus plataformas oficiales, generando a su vez el siguiente interrogante: ¿Educación para todos o privilegios para algunos?”.