Chaco On Line Chaco On Line

Interpelarán a Torrente, el 12 de mayo

La Legislatura chaqueña convoca a la ministra de Educación, Daniela Torrente para el 12 de mayo, al recinto legislativo para que informe sobre aspectos relacionados con la cartera que conduce. Es a partir de tres pedidos de interpelación del Partido Obrero, Frente Integrador y Unión Cívica Radical.

Sindicales
Daniela-Torrente-21-04-15-02
Daniela Torrente

El Cuerpo Legislativo decide convocar a la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco, Daniela Torrente, de acuerdo en los términos del artículo 107 de la Constitución Provincial 1.957-1.994, para  el 12 de mayo, en el recinto legislativo “Escribano Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520, a las 9 horas, a fin de que informe sobre diversos puntos relacionados a la gestión de la cartera que conduce.

Cabe recordar que esta convocatoria se da a partir de tres pedidos de interpelación, presentados por las bancadas del Partido Obrero, Frente Integrador y Unión Cívica Radical.

Te puede interesar

Daniela-Torrente-21-05-11-02

Torrente concurrirá este miércoles 12, a la Legislatura

Educación

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, tendrá que ir este miércoles 12, desde las 9, a la Cámara de Diputados provincial. Deberá informar sobre citaciones a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo; pago de la deuda 2.020 y pauta salarial del 2.021; entre otros puntos.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias